Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2017

El Málaga vence por 4 goles a 2 al Sevilla

LA FERIA FUE EN MALAGA

Se lleva los tres puntos el Málaga ante un Sevilla que se deja en La Rosaleda parte de sus opciones de conseguir la tercera plaza. Los de Míchel realizaron un partido muy completo y gracias a los tantos de Fornals, Sandro, Llorente y Juankar dejaron en anécdota el doblete de Mudo Vázquez. El Málaga, que no se juega nada en LaLiga, ganó en confianza y dio una alegría a su afición.
Avance. Se lleva los tres puntos el Málaga ante un Sevilla que se deja en La Rosaleda parte de sus opciones de conseguir la tercera plaza. Los de Míchel realizaron un partido muy completo y gracias a los tantos de Fornals, Sandro, Llorente y Junakar dejaron en anécdota el doblete de Mudo Vázquez. El Málaga, que no se juega nada en LaLiga, ganó en confianza y dio una alegría a su afición.

Fuente: marca.com

Donald Trump y el inquietante botón rojo del despacho oval

Sí, el presidente de los Estados Unidos tiene un botón rojo en el despacho oval de la Casa Blanca. Está integrado en una caja de madera a juego con el escritorio 'Resolute' que usan todos los mandatarios americanos desde 1880. En una reciente entrevista, ha confesado cómo utiliza este inquietante botón.

La imagen es muy cotidiana en cualquier situación vivida en una de las habitaciones más importantes de occidente, el despacho oval de la Casa Blanca. Sobre un escritorio del siglo XIX, una caja de madera muestra el botón rojo que el presidente de los Estados Unidos puede pulsar en cualquier momento.
Sin embargo, dicho botón no está conectado a ningún sistema de activación de misiles o ataques nucleares. Se trata del botón con el que Donald Trump llama al mayordomo para que le traiga la bebida.
Según comenta la publicación RPP, cuando el presidente de Estados Unidos lo pulsa, aparece una persona del servicio con un refresco de cola.
Tanto el botón como las preferencias de Trump…