Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2017

Encuentran colgado al futbolista checo Rajtoral en su domicilio en Turquía

Frantisek Rajtoral en una imagen de archivo jugando contra el Barcelona. | CEDIDA

El jugador de fútbol internacional checo, Frantisek Rajtoral, ha sido encontrado muerto a los 31 años en su domicilio, en la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía. El presidente del club Gaziantepspor, Ibrahim Kizil, ha informado que el jugador fue hallado colgado, por lo que la policía sospecha que podría haber sido un suicidio, aunque se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según el portal ‘Hürriyet’, varios miembros del club fueron a su residencia para saber porque el lateral no había ido a entrenar esa mañana, ya que tampoco contestaba a las múltiples llamadas a su teléfono. Después de encontrar el domicilio con las luces encendidas pero la puerta cerrada, se decidió avisar a la policía.

del cuerpo se ha detectado que llevaba muerto al menos unas diez horas, la hora exacta de su muerte se esclarecerá con la autopsia. Los investigadores apuntan a que este posible suici…

Menús de 300 euros cocinados por empleados sin sueldo

La miseria de los becarios de los tres estrellas Michelin de España


Que en un restaurante se pague una cuenta de 500 euros por una comida para dos no significa que los cocineros o los camareros estén bien pagados. Más bien pasa lo contrario: cuánto más caro, más laureado y más famoso es el restaurante, peores son las condiciones. Así lo denuncia un artículo publicado por El Confidencial en el que se descubren cuáles son las pésimas condiciones laborales de los becarios de los tres estrellas Michelin en nuestro país.

Según se revela en la pieza, El Bulli, el restaurante de Martín Berasategui, el de Arzak, DiverXO, el Celler de Can Roca… los mejores restaurantes de nuestro país tienen algo más en común que su fama: ninguno de ellos trata muy bien a sus aprendices.

Un hombre llamado Toni (nombre ficticio), que ha pasado por algunas de las cocinas más reputadas de España, explica que “En las cocinas de los estrellas Michelin se sufre mucho y hay mucha explotación. Sabes que te tratarán m…

El Real Madrid retira el abono a 357 socios por su venta irregular en el Clásico

¿Por qué hubo tantos aficionados del Barcelona en la grada del Bernabéu?


EL Real Madrid emitió un comunicado en su página web para informar de la retirada del abono a 357 socios por hacer un uso indebido de él con motivo del Clásico. El pasado domingo sorprendió la cantidad de seguidores del Barça que estaban ubicados en localidades que corresponden a socios abonados del Real Madrid.

Comunicado íntegro del Real Madrid
"Ante el uso indebido que vienen haciendo algunos socios de sus abonos, detectado por el club en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, el Real Madrid C. F. quiere aclarar lo siguiente:
- Está expresamente prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales. El socio titular del abono es el responsable del buen uso del mismo, tal como está recogido en las normas de acceso al estadio Santiago Bernabéu y en el propio abono.
- La Comisión de Disciplina del Real Madrid C. F., antes d…