Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2017

Interior radiografía a todas las bandas moteras e identifica a cinco como muy peligrosas

El ministerio del Interior reconoce que son ya una amenaza por su creciente implantación en nuestro país.
La Guardia Civil ha identificado casi 80 de estos grupos, aunque son muy pocos los pueden ser considerados "organizaciones criminales internacionales".
Los Ángeles del Infierno siguen siendo los más importantes y son "ya una empresa, una marca" con fuertes conexiones con el crimen organizado.
Los servicios de información también detectan en nuestro país dos bandas de origen holandés: 'No Surrender' y 'Satudarah'.

Más de 70 emblemas, uno detrás de otro, ilustran el extenso informe que los Servicios de Información de la Guardia Civil (los mismos que luchan contra ETA y la amenaza 'yihadista') han elaborado sobre las bandas moteras asentadas en España. "Una amenaza creciente, y nosotros trabajamos sobre amenazas", señala un oficial de la unidad encargada de investigarlos. El ministerio del Interior tiene ya a estos grupos bajo lu…

Ducati tiene un plan para echar a Jorge Lorenzo

El piloto balear duerme con el enemigo en casa

Tensión en MotoGP. Jorge Lorenzo está contra las cuerdas. Acaba de comenzar su andadura en Ducati, pero su mala actuación le ha puesto en el ojo del huracán. Las percepciones sobre el piloto mallorquín son pésimas. La desmosedici ha mostrado su cara más negativa en relación al pilotaje de Lorenzo. El balear no se adapta a la nueva moto, más difícil de conducir que la Yamaha. Y teniendo en cuenta el dinero que cobra, podrían precipitarse los acontecimientos. El salario de Lorenzo (15 millones) está por las nubes y despedirlo antes de hora acarrearía una suculenta indemnización. No quieren llegar a eso, pero tampoco se descarta.
Todavía es muy pronto. Lorenzo tendrá margen de maniobra. Pero ni en los peores presagios hubiesen pensado que lo haría tan mal tanto en Qatar como en Termas de Río Hondo.  El circuito de Losail es uno de los mejores para la Ducati. Así lo demostró Andrea Dovizioso, que hizo el segundo puesto. En Argentina, ambos s…