Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2017

HARLEY DAVIDSON BREAKOUT 2017: “Elegancia y potencia en perfecta armonía”

Considerada como una de las marcas más legendaria, significativa y emblemática en la fabricación de motocicletas de gran cilindrada, la americana Harley-Davidson presenta la BREAKOUT una de las muscle bikes más impresionante que jamás se ha fabricado. A los mandos de esta softail, de aire distinguido y único, te aseguro que descubrirás sensaciones extraordinarias.

Su atractiva estética y proporciones, mucho más que espectaculares, hacen de la BREAKOUT una auténtica obra de arte. El extraordinario neumático trasero de 240 mm, su impresionante y potente motor Twin Cam de 103 pulgadas, los cromados, la elegante decoración, las llantas Turbine de 21 radios con adornos mecanizados y la calidad de sus componentes son algunos de los elementos que muestran a primera vista belleza, poderío y nobleza.

Una vez situada en el puesto de conducción, analizo detenidamente su longitud, tamaño y peso (320 kg). Con mi estatura, 1,67 cm, la posición de estriberas y manillar me resulta ligeramente alejad…

Multada una pastelería de Toledo por vender torrijas con forma de vagina

El gerente de una conocida pastelería de Toledo ha sido sancionado por vender en su establecimiento torrijas con forma de genitales femeninos con el nombre de “Coñitos de Semana Santa”.


El pastelero ha sido sancionado después de que varios clientes pusieran denuncias advirtiendo que en su pastelería se vendía éste curioso producto. “Me parece una falta de respeto a nuestro dulce típico de Semana Santa más característico, yo personalmente ví cómo el dueño le echaba miel por encima para así venderlo mojaditos según dijo el muy sinvergüenza” comenta uno de los clientes tras denunciar por sentirse “sucio” tras visitar la pastelería. Aunque según comenta no pudo evitar comprar media docena de “coñitos de Semana Santa” para disfrutar durante las fiestas.

A pesar de la sanción la pastelería no ha dejado de vender éstos productos y sorprendentemente está teniendo una gran aceptación ya que recibe pedidos de toda España.