Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2017

No conduzcas con las ventanillas cerradas si el coche ha estado al sol, mira el por qué

*Dr. Rafael Zepeda Ramos, pediatra*

Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno.
Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas, inevitablemente aspirará en rápida sucesión, unas excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado.
Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches.                    
En el manual del conductor se indica que antes de conectar el Aire Acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", sólo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".

Aquí viene la razón medica:
El aire refrescante antes de salir …

No me llames Ramón a no ser que me vallas a pagar

Detienen a un candidato de Podemos al Senado por corrupción de menores y prostitución

La Policía Nacional ha detenido al número 1 de Podemos al Senado por Badajoz, Salvador Salvatierra de Toro, acusado de los delitos de explotación de menores, prostitución y explotación sexual.

El candidato de Podemos envió a varias personas a través de una aplicación de mensajería instantánea de teléfonos móviles fotografías de menores desnudas. Incluso llegó a ofrecer a una de las jóvenes (también menor de edad) para que mantuviera relaciones sexuales con uno de los destinatarios de estas fotos.

La detención de produjo el pasado martes, 28 de marzo. Fuentes policiales han explicado que un ciudadano denunció que había recibido en su teléfono móvil imágenes de contenido sexual en las que se podían apreciar a menores de edad desnudas o parcialmente desnudas.

La Policía investigó entonces la procedencia de estos mensajes con pornografía infantil: habían sido enviados por el candidato de Podemos a varios conocidos. Al registrar su vivienda, situada en el centro de Badajoz, los agentes le…