Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2017

Toni Cantó (C’s): «Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad»

Toni Cantó, ex de UPyD y ahora diputado de Ciudadanos por la provincia de Valencia, realizó unas polémicas declaraciones al afirmar que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.
Toni Cantó, nacido en Valencia, el 14 de enero de 1965, empezó su carrera política en el año 2007, participando en la fundación de Vecinos por Torrelodones, partido de ámbito municipal, con el que fue candidato, aunque no logró acta de concejal. Tres años más tarde, en 2011, la líder de UPyD, Rosa Díez, lo fichó para su partido, con el que sí resultó elegido diputado por la provincia de Valencia. En 2015 renunciaría a su escaño y unos meses después anunciaría su participación en las listas electorales del partido Ciudadanos en las elecciones generales, como número dos en provincia de Valencia. Fue elegido diputado en las generales de 2015 y 2016.
Polémicas
En 2012 Cantó compartió en su cuenta de Twitter un videomontaje en el que un misil impactaba contra la sede de Canal 9, televisión valenciana…

Récord a los 16 años: Romper 111 ladrillos con la cabeza en 30 segundos

Kerim Ahmetspahic es un taekwondista bosnio que con 16 años es capaz de romper 111 ladrillos en 30 segundos, utilizando únicamente su cabeza. Lo hace sin mucha dificultad, se vale de una voltereta para conseguir coger impulso y romper bloques de seis ladrillos. Rompiendo 111 ladrillos ha conseguido batir su propio récord. Una hazaña que ya ha triunfado en las redes sociales.