Ir al contenido principal

BOMBAZO Cristiano quiere abandonar España


Su decisión sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez

 portada de este viernes de A Bola. El diario portugués asegura que el jugador del Real Madrid está totalmente"indignado" con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez


Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.
El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués. "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias",

La semana pasada A Bola ya informaba que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo. Manchester United, PSG y Mónaco estarían dispuestos a "perder la cabeza por el mejor jugador del mundo". Sería, como señalaba el diario luso en portada, "la mayor bomba del mercado".

Fuente: marca.com


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera