Ir al contenido principal

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'


Abu Muqatil, uno de los dirigentes delDAESH, el Estado Islámico, asegura, en un mensaje dirigido a sus militantes enEuropa, que los atentados son sencillos de cometer en el Continente, donde es fácil adquirir armas y todos los"cruzados" (cristianos) son objetivos. Anuncia que cuando logren conquistar estos territorios, las mujeres y los niños serán vendidos en los mercados delDAESH.

Muqatil, asesino confeso del diputado opositor tunecino Mohamed Al Brahmi, que murió por disparos en julio de 2013, e implicado en la muerte del parlamentario de aquello país Chukri Bel Aid ese mismo año, pide a sus correligionarios del Estado Islámico que asesinen a los occidentales en cuanto tengan ocasión.
En concreto, hace un llamamiento a los musulmanes de Francia para que"despierten" y luchen contra "los enemigos de Alá", en venganza por los ataques aéreos contra el Estado Islámico.
Yo les llamo a seguir el método de los hermanos que ejecutan operaciones en Europa. Las armas son fáciles de adquirir en esos países. Confíen en Alá. También les digo que no busquen objetivos específicos. No hay que matar a nadie en concreto, sino a todos. Los kuffar (infieles) europeos son todos objetivos. No te canses en buscar objetivos difíciles".
"Anuncio que con el permiso de Alá --añade-- pronto se verá su bandera aleteando en el Palacio del Elíseo. El Estado Islámico está cerca ahora. Entre nosotros y ellos está el mar. Con el permiso de Alá, la marcha está avanzando. Sus mujeres y niños serán vendidos por nosotros en los mercados del Estado Islámico".
Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…