Ir al contenido principal

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'


Abu Muqatil, uno de los dirigentes delDAESH, el Estado Islámico, asegura, en un mensaje dirigido a sus militantes enEuropa, que los atentados son sencillos de cometer en el Continente, donde es fácil adquirir armas y todos los"cruzados" (cristianos) son objetivos. Anuncia que cuando logren conquistar estos territorios, las mujeres y los niños serán vendidos en los mercados delDAESH.

Muqatil, asesino confeso del diputado opositor tunecino Mohamed Al Brahmi, que murió por disparos en julio de 2013, e implicado en la muerte del parlamentario de aquello país Chukri Bel Aid ese mismo año, pide a sus correligionarios del Estado Islámico que asesinen a los occidentales en cuanto tengan ocasión.
En concreto, hace un llamamiento a los musulmanes de Francia para que"despierten" y luchen contra "los enemigos de Alá", en venganza por los ataques aéreos contra el Estado Islámico.
Yo les llamo a seguir el método de los hermanos que ejecutan operaciones en Europa. Las armas son fáciles de adquirir en esos países. Confíen en Alá. También les digo que no busquen objetivos específicos. No hay que matar a nadie en concreto, sino a todos. Los kuffar (infieles) europeos son todos objetivos. No te canses en buscar objetivos difíciles".
"Anuncio que con el permiso de Alá --añade-- pronto se verá su bandera aleteando en el Palacio del Elíseo. El Estado Islámico está cerca ahora. Entre nosotros y ellos está el mar. Con el permiso de Alá, la marcha está avanzando. Sus mujeres y niños serán vendidos por nosotros en los mercados del Estado Islámico".
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera