Ir al contenido principal

Un anciano sale de Fuenlabrada a comprar vino en Toledo y acaba en Murcia

La Policía Local de Murcia se llegó una gran sorpresa este martes al descubrir a un hombre de 88 años desorientado que había salido de Fuenlabrada (Madrid) a comprar vino a Toledo.


Un hombre de 88 años fue localizado este martes en Murcia desorientado tras salir con su coche desde Fuenlabrada (Madrid). El anciano pretendía ir a Toledo a comprar vino, pero se desvió y acabó en la capital murciana , a más de 400 kilómetros de casa.

Según los agentes, el hombre estaba completamente desorientado, no sabía dónde estaba ni de dónde venia exactamente. Solo sabía que había salido de su casa a las 8 de la mañana del día anterior con la intención de comprar vino en Toledo.

Tras comprobar su documentación, la Policía Local procedió a acompañarlo a los servicios sociales de Murcia, donde se pusieron en contacto con su familia.

Afortunadamente, y a pesar de su estado de desorientación, el señor se encontraba bien y no necesitó asistencia sanitaria . Su familia fue a recogerlo y regresó a su domicilio de la localidad madrileña.

Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo