Ir al contenido principal

Manel Navarro protagoniza una de las peores actuaciones de España en Eurovisión 2017

El representante español ha sufrido algún que otro error vocal mientras cantaba su tema, 'Do it for your lover'.



La canción de Navarro ha comenzado tal y como se tenía previsto en los ensayos. No obstante, en el momento en que ha llegado al puente final de 'Do it for your lover', donde el joven se debía lucir, ha ocurrido lo peor. Su característica voz rasgada se ha roto por completo y no ha alcanzado las notas que debía

Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales, que ya llevaban ardiendo desde hace varios meses por la polémica elección del catalán. "Tengo que tener un corral al lado de casa... Ah no, que ha sido Manel Navarro", ha dicho uno de los usuarios. "Yo en mi ducha canto mucho mejor, ¡vaya gallo!", ha comentado otro.

A Australia le había pasado algo similar durante las semifinales: los nervios debieron pasar una mala jugada al intérprete y su voz también tambaleó. En el recordatorio de las actuaciones, el australiano vió cómo su error era emitido en cada una de las recapitulaciones.

Por fortuna para Navarro, en cambio, la organización ha utilizado otro momento de la canción para la recapitulación de las actuaciones. De esta manera, el error del español no se ha repetido mientras han aparecido los números de teléfono para votar.

Fuente: elconfidencual.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…