Ir al contenido principal

Manel Navarro protagoniza una de las peores actuaciones de España en Eurovisión 2017

El representante español ha sufrido algún que otro error vocal mientras cantaba su tema, 'Do it for your lover'.



La canción de Navarro ha comenzado tal y como se tenía previsto en los ensayos. No obstante, en el momento en que ha llegado al puente final de 'Do it for your lover', donde el joven se debía lucir, ha ocurrido lo peor. Su característica voz rasgada se ha roto por completo y no ha alcanzado las notas que debía

Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales, que ya llevaban ardiendo desde hace varios meses por la polémica elección del catalán. "Tengo que tener un corral al lado de casa... Ah no, que ha sido Manel Navarro", ha dicho uno de los usuarios. "Yo en mi ducha canto mucho mejor, ¡vaya gallo!", ha comentado otro.

A Australia le había pasado algo similar durante las semifinales: los nervios debieron pasar una mala jugada al intérprete y su voz también tambaleó. En el recordatorio de las actuaciones, el australiano vió cómo su error era emitido en cada una de las recapitulaciones.

Por fortuna para Navarro, en cambio, la organización ha utilizado otro momento de la canción para la recapitulación de las actuaciones. De esta manera, el error del español no se ha repetido mientras han aparecido los números de teléfono para votar.

Fuente: elconfidencual.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…