Ir al contenido principal

Descubre a su novia con otro en la cama y se hace un selfie con ellos


Un joven pilla a su novia durmiendo con otro en la cama y en vez de despertarles decide hacerse un selfie con ellos y subirlo a las redes sociales. La ingeniosa reacción ha acabado convirtiéndose en viral.

Duston Holloway es un joven de 23 años procedente de Texas (EEUU), que al llegar a casa del trabajo se encontró con una escena un tanto peculiar. El joven pilló a su novia durmiendo en la cama con otro. Ante esta situación, la mayoría de la gente entraría en cólera montando una fuerte discusión que acabaría en pelea. Pero ese no fue el caso de Douston.

El joven tuvo la mente fría y tomo una decisión bastante ingeniosa. Douston aprovechó que estaban dormidos para hacerles unas cuantas fotos y de paso hacerse un selfie con ellos, el cual decidió subir a su perfil de Facebook acompañado con un mensaje que decía: "Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres".

Según ha publicado el diario británico 'Daily Mail', Holloway asegura que por un momento tuvo la intención de despertarles y echar al amante de su novia, pero decidió tomárselo con calma. "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar", dijo Douston al diario.

Tras publicar las imágenes, Douston comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo. Las fotos se hicieron virales y personas de todo el mundo han alabado la manera que tuvo de resolver la situación.

En el diario el joven asegura que cuando vio esa escena pensó que el mundo se derrumbaba, pero gracias al apoyo que ha recibido asegura que "el mundo no está tan mal como pensamos". De hecho, Douston ha subido una foto a Facebook asegurando que "va a seguir sonriendo".

Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…