Ir al contenido principal

Si tus pechugas de pollo tienen esta marca asegúrate de no comerlas


No hay nada peor que descubrir que la comida que creías que era sana para ti, en realidad no lo es.

Hoy te queremos explicar por qué las pechugas de pollo, en ciertas ocasiones, podrían no ser tan sanas como algunos piensan. Todos estamos acostumbrados a comer pechugas de pollo limpias, sin huesos, sin piel… Pero ahora se ha descubierto un pequeño detalle que cambiará tu visión de estas pechugas.

Fuente: rollos.net

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…