Ir al contenido principal

Parece una simple defensa de carretera, pero ¡te sorprenderás al verla en acción!

El mundo está lleno de buenas personas que constantemente buscan maneras de aplicar su creatividad para ayudar a los demás. Y en Genial.guru encontramos otro ejemplo de esto.


Las defensas metálicas en los bordes están puestas para prevenir que los autos se salgan de la carretera. Sin embargo, si un auto choca a gran velocidad contra una barrera convencional, las consecuencias pueden ser muy graves.

Pero hace poco, la empresa coreana ETI desarrolló un nuevo tipo de defensas diseñado para salvar vidas y reducir el riesgo de que el conductor o los pasajeros resulten lesionados.

La idea es instalar unos rodillos de plástico entre las barras metálicas de la barrera. Mientras que la parte metálica de la defensa absorbe la fuerza del impacto del auto, los rodillos empiezan a girar, lo cual previene que el auto se vuelque, reduciendo al mismo tiempo el posible daño del vehículo.




¡En Genial.guru esperamos que este gran invento aparezca próximamente por todo el mundo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…