Ir al contenido principal

Parece una simple defensa de carretera, pero ¡te sorprenderás al verla en acción!

El mundo está lleno de buenas personas que constantemente buscan maneras de aplicar su creatividad para ayudar a los demás. Y en Genial.guru encontramos otro ejemplo de esto.


Las defensas metálicas en los bordes están puestas para prevenir que los autos se salgan de la carretera. Sin embargo, si un auto choca a gran velocidad contra una barrera convencional, las consecuencias pueden ser muy graves.

Pero hace poco, la empresa coreana ETI desarrolló un nuevo tipo de defensas diseñado para salvar vidas y reducir el riesgo de que el conductor o los pasajeros resulten lesionados.

La idea es instalar unos rodillos de plástico entre las barras metálicas de la barrera. Mientras que la parte metálica de la defensa absorbe la fuerza del impacto del auto, los rodillos empiezan a girar, lo cual previene que el auto se vuelque, reduciendo al mismo tiempo el posible daño del vehículo.




¡En Genial.guru esperamos que este gran invento aparezca próximamente por todo el mundo!

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com