Ir al contenido principal

Multada una pastelería de Toledo por vender torrijas con forma de vagina

El gerente de una conocida pastelería de Toledo ha sido sancionado por vender en su establecimiento torrijas con forma de genitales femeninos con el nombre de “Coñitos de Semana Santa”.


El pastelero ha sido sancionado después de que varios clientes pusieran denuncias advirtiendo que en su pastelería se vendía éste curioso producto. “Me parece una falta de respeto a nuestro dulce típico de Semana Santa más característico, yo personalmente ví cómo el dueño le echaba miel por encima para así venderlo mojaditos según dijo el muy sinvergüenza” comenta uno de los clientes tras denunciar por sentirse “sucio” tras visitar la pastelería. Aunque según comenta no pudo evitar comprar media docena de “coñitos de Semana Santa” para disfrutar durante las fiestas.

A pesar de la sanción la pastelería no ha dejado de vender éstos productos y sorprendentemente está teniendo una gran aceptación ya que recibe pedidos de toda España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…