Ir al contenido principal

Muere la socialista Carme Chacón

La catalana, que padecía una cardiopatía congénita, fue la primera mujer en ocuparse del Ministerio de Defensa

SUMA ha certificado su muerte poco después de las 19.30 horas, según han confirmado fuentes policiales que han añadido que a la vivienda han accedido bomberos y policías, que han encontrado el cuerpo en la cama. Según los primeros indicios, llevaba muerta unas siete horas. La socialista sufría una cardiopatía congénita. “Tengo 35 pulsaciones por minuto y el corazón al revés, un bloqueo auricular y ventricular completo”, explicaba en una entrevista a finales de 2015 en La Vanguardia. "Eso me hace pensar que todos los días son un regalo", añadía. Carme Chacón, madre de un hijo, declaraba entonces que "en teoría" no podía ser madre. "Desde muy niña me advirtieron de que debería llevar un marcapasos y una vida muy tranquila".

Bajo la mirada de decenas de curiosos que se han ido concentrando en los alrededores de la casa de la socialista, la policía ha acordonado la calle en la que la exministra tenía su vivienda, pasadas las ocho y media de la tarde. Hasta allí se ha desplazado media docena de coches patrullas y dos unidades de los servicios médicos. Los agentes han cortado el paso a los viandantes, mientras los servicios de emergencias entran y salen del edificio donde residía Carme Chacón,

Fuente: el país.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…