Ir al contenido principal

La protagonista de la lamentable pelea en un partido de fútbol en La Rioja pertenece a Podemos


El pasado domingo, durante la celebración de un partido de fútbol en La Rioja, se produjo una pelea tremenda entre varios padres que se encontraban en el campo. Una de las protagonistas de la brutal escena fue Verónica Fernández Boudevín, militante de Podemos que llegó a presentar su candidatura para representar a los círculos en Vistalegre II.

El partido que enfrentó al Valle del Ebro y SD Logroñés, terminó de la peor manera. En el vídeo se puede escuchar, incluso, como varios de los asistentes llaman al orden a Boudevín con gritos de “Vero, Vero”. La militante de Podemos se enzarza en una pelea en la cual también recibe una serie de puñetazos por parte del otro protagonista.

Verónica, que forma parte activa en el partido de Pablo Iglesias pero que no desempeña ningún cargo orgánico dentro de Podemos, presentó su candidatura en Vistalegre II para ocupar el cargo de representación de los círculos del partido morado. Su candidatura no salió adelante pero su compromiso con el partido es alto y su participación activa es total.

“Soy simpatizante de Podemos desde su fundación y militante desde hace dos años”, comenta Verónica en su vídeo de presentación, asegurando que quería ser representante “para trabajar con mis compañeros en el objetivo de mejorar nuestra sociedad y en un futuro, espero que próximo, que Unidos Podemos sea gobierno”.

Los vídeos demuestran su fuerte vinculación con Podemos, partido con el cual se siente representada y en el cual toma parte activa de diferentes maneras, puesto que es una de las integrantes del Círculo de Podemos en Logroño y el de Bajo Iregua.

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja va a iniciar acciones legales ante el Tribunal del Deporte contra las personas implicadas en la pelea. Por ello, la Dirección General del Deporte se ha puesto en contacto con la Federación Riojana para conseguir todos los datos sobre los protagonistas del terrible vídeo.

El fútbol base sufre este tipo de lamentables episodios muy a menudo. Lo que debería ser un momento para disfrutar del deporte y de ejemplo para los jóvenes, se convierte en reyertas entre padres que desprestigian este tipo de actividades.

Según informó OKDIARIO, y tras los cambios de los estatutos de Podemos, Verónica no podría ejercer el sufragio activo o pasivo dentro del partido por sus actos de violencia pública.

Fuente: okdiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…