Ir al contenido principal

H.S.D, la nueva droga que te permite hablar cualquier idioma durante 24 horas


El H.S.D es una nueva droga de diseño muy peligrosa y adictiva, pero tiene la ventaja de que mientras duren los efectos, a pesar de sufrir varias alteraciones mentales, también te permite hablar el idioma que previamente elijas. Para ello los comprimidos son diferenciados con banderas de diferentes países, entre los que se encuentran España, China, Inglaterra, Euskadi o Portugal entre otros.

Hemos conseguido hablar con un joven de Madrid que asegura ser adicto al H.S.D “Esto esta de puta madre tío, además de pegarte una fiesta inolvidable con los mejores efectos de otras drogas, puedes discutir con las guiris, ligar con las portuguesas o bacilar a las gabachas, esto es la hostia hermano”. Sin embargo nos cuenta que el gran inconveniente de esta droga es que al día siguiente no recuerdas nada de lo ocurrido, te despiertas aturdido, con diarreas, fiebre y ardor estomacal “Pero por lo demás de lujo compadre, el otro día me follé a una china gracias al H.S.D” Dice. También nos cuenta que hace unas semanas superó una entrevista de trabajo en Inglés gracias a esta droga sin tener ni puñetera idea del idioma.

El H.S.D ha generado alarma entre las autoridades sanitarias debido a su peligrosidad y a la fuerte adicción que crea, pero en especial a este original efecto secundario que ha revolucionado el mundo y la capacidad para comunicarse entre poligoneros y catedráticos. Por otro lado, el ministerio de educación lanzará una campaña de concienciación el próximo mes debido a que las academias de idiomas se están quedando sin estudiantes por culpa del H.S.D. “Es mas fácil comerse una pastillita que estudiarse 5 temas” Advierte el Ministro de educación Iñigo Méndez.

Fuente: cerebrother.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…