Ir al contenido principal

H.S.D, la nueva droga que te permite hablar cualquier idioma durante 24 horas


El H.S.D es una nueva droga de diseño muy peligrosa y adictiva, pero tiene la ventaja de que mientras duren los efectos, a pesar de sufrir varias alteraciones mentales, también te permite hablar el idioma que previamente elijas. Para ello los comprimidos son diferenciados con banderas de diferentes países, entre los que se encuentran España, China, Inglaterra, Euskadi o Portugal entre otros.

Hemos conseguido hablar con un joven de Madrid que asegura ser adicto al H.S.D “Esto esta de puta madre tío, además de pegarte una fiesta inolvidable con los mejores efectos de otras drogas, puedes discutir con las guiris, ligar con las portuguesas o bacilar a las gabachas, esto es la hostia hermano”. Sin embargo nos cuenta que el gran inconveniente de esta droga es que al día siguiente no recuerdas nada de lo ocurrido, te despiertas aturdido, con diarreas, fiebre y ardor estomacal “Pero por lo demás de lujo compadre, el otro día me follé a una china gracias al H.S.D” Dice. También nos cuenta que hace unas semanas superó una entrevista de trabajo en Inglés gracias a esta droga sin tener ni puñetera idea del idioma.

El H.S.D ha generado alarma entre las autoridades sanitarias debido a su peligrosidad y a la fuerte adicción que crea, pero en especial a este original efecto secundario que ha revolucionado el mundo y la capacidad para comunicarse entre poligoneros y catedráticos. Por otro lado, el ministerio de educación lanzará una campaña de concienciación el próximo mes debido a que las academias de idiomas se están quedando sin estudiantes por culpa del H.S.D. “Es mas fácil comerse una pastillita que estudiarse 5 temas” Advierte el Ministro de educación Iñigo Méndez.

Fuente: cerebrother.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com