Ir al contenido principal

H.S.D, la nueva droga que te permite hablar cualquier idioma durante 24 horas


El H.S.D es una nueva droga de diseño muy peligrosa y adictiva, pero tiene la ventaja de que mientras duren los efectos, a pesar de sufrir varias alteraciones mentales, también te permite hablar el idioma que previamente elijas. Para ello los comprimidos son diferenciados con banderas de diferentes países, entre los que se encuentran España, China, Inglaterra, Euskadi o Portugal entre otros.

Hemos conseguido hablar con un joven de Madrid que asegura ser adicto al H.S.D “Esto esta de puta madre tío, además de pegarte una fiesta inolvidable con los mejores efectos de otras drogas, puedes discutir con las guiris, ligar con las portuguesas o bacilar a las gabachas, esto es la hostia hermano”. Sin embargo nos cuenta que el gran inconveniente de esta droga es que al día siguiente no recuerdas nada de lo ocurrido, te despiertas aturdido, con diarreas, fiebre y ardor estomacal “Pero por lo demás de lujo compadre, el otro día me follé a una china gracias al H.S.D” Dice. También nos cuenta que hace unas semanas superó una entrevista de trabajo en Inglés gracias a esta droga sin tener ni puñetera idea del idioma.

El H.S.D ha generado alarma entre las autoridades sanitarias debido a su peligrosidad y a la fuerte adicción que crea, pero en especial a este original efecto secundario que ha revolucionado el mundo y la capacidad para comunicarse entre poligoneros y catedráticos. Por otro lado, el ministerio de educación lanzará una campaña de concienciación el próximo mes debido a que las academias de idiomas se están quedando sin estudiantes por culpa del H.S.D. “Es mas fácil comerse una pastillita que estudiarse 5 temas” Advierte el Ministro de educación Iñigo Méndez.

Fuente: cerebrother.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…