Ir al contenido principal

Encuentran colgado al futbolista checo Rajtoral en su domicilio en Turquía

Frantisek Rajtoral en una imagen de archivo jugando contra el Barcelona. | CEDIDA

El jugador de fútbol internacional checo, Frantisek Rajtoral, ha sido encontrado muerto a los 31 años en su domicilio, en la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía. El presidente del club Gaziantepspor, Ibrahim Kizil, ha informado que el jugador fue hallado colgado, por lo que la policía sospecha que podría haber sido un suicidio, aunque se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según el portal ‘Hürriyet’, varios miembros del club fueron a su residencia para saber porque el lateral no había ido a entrenar esa mañana, ya que tampoco contestaba a las múltiples llamadas a su teléfono. Después de encontrar el domicilio con las luces encendidas pero la puerta cerrada, se decidió avisar a la policía.

del cuerpo se ha detectado que llevaba muerto al menos unas diez horas, la hora exacta de su muerte se esclarecerá con la autopsia. Los investigadores apuntan a que este posible suicidio se deba a la ruptura con su pareja, aunque la prensa turca también comenta que Frantisek había sido tratado recientemente por una «fatiga crónica». El lateral era desde inicio de temporada jugador del Gaziantepspor, cuando el club turco pagó 500.000 euros por su fichaje al Viktoria Plzen, club de fútbol checo. Además, fue internacional con la República Checa hasta en catorce ocasiones entre los años 2012 y 2014, disputando la Eurocopa de Ucrania-Polonia.

El club Gaziantepspor ha mandado un comunicado informando de lo sucedido y para dar el pésame a la familia del jugador checo Rajtoral: «Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como Comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían».

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com