Ir al contenido principal

El Real Madrid retira el abono a 357 socios por su venta irregular en el Clásico

¿Por qué hubo tantos aficionados del Barcelona en la grada del Bernabéu?


EL Real Madrid emitió un comunicado en su página web para informar de la retirada del abono a 357 socios por hacer un uso indebido de él con motivo del Clásico. El pasado domingo sorprendió la cantidad de seguidores del Barça que estaban ubicados en localidades que corresponden a socios abonados del Real Madrid.

Comunicado íntegro del Real Madrid
"Ante el uso indebido que vienen haciendo algunos socios de sus abonos, detectado por el club en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, el Real Madrid C. F. quiere aclarar lo siguiente:
- Está expresamente prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales. El socio titular del abono es el responsable del buen uso del mismo, tal como está recogido en las normas de acceso al estadio Santiago Bernabéu y en el propio abono.
- La Comisión de Disciplina del Real Madrid C. F., antes de la celebración del último encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, ya había abierto 1.450 expedientes de expulsión a socios motivados por reventa de abonos.
- Con motivo del Clásico disputado el pasado domingo, el Servicio de Control y Calidad del club, en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, ha procedido a retirar un total de 357 abonos, tras haberse detectado un uso irregular de los mismos, que van a ser remitidos a la Comision de Disciplina Social como órgano competente para la apertura de los correspondientes expedientes, que pueden desembocar en la expulsión de los titulares de estos abonos como socios del Real Madrid.
- El Real Madrid quiere manifestar que seguirá trabajando firmemente para combatir esta practica ilegal, en el marco de nuestros estatutos y normativas. El club solo puede perseguir estas irregularidades en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado.
- La practica irregular en el uso de los abonos por parte de una minoría no empaña el intachable comportamiento de la inmensa mayoría de los socios y abonados del Real Madrid".

Fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…