Ir al contenido principal

El Real Madrid retira el abono a 357 socios por su venta irregular en el Clásico

¿Por qué hubo tantos aficionados del Barcelona en la grada del Bernabéu?


EL Real Madrid emitió un comunicado en su página web para informar de la retirada del abono a 357 socios por hacer un uso indebido de él con motivo del Clásico. El pasado domingo sorprendió la cantidad de seguidores del Barça que estaban ubicados en localidades que corresponden a socios abonados del Real Madrid.

Comunicado íntegro del Real Madrid
"Ante el uso indebido que vienen haciendo algunos socios de sus abonos, detectado por el club en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, el Real Madrid C. F. quiere aclarar lo siguiente:
- Está expresamente prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales. El socio titular del abono es el responsable del buen uso del mismo, tal como está recogido en las normas de acceso al estadio Santiago Bernabéu y en el propio abono.
- La Comisión de Disciplina del Real Madrid C. F., antes de la celebración del último encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, ya había abierto 1.450 expedientes de expulsión a socios motivados por reventa de abonos.
- Con motivo del Clásico disputado el pasado domingo, el Servicio de Control y Calidad del club, en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, ha procedido a retirar un total de 357 abonos, tras haberse detectado un uso irregular de los mismos, que van a ser remitidos a la Comision de Disciplina Social como órgano competente para la apertura de los correspondientes expedientes, que pueden desembocar en la expulsión de los titulares de estos abonos como socios del Real Madrid.
- El Real Madrid quiere manifestar que seguirá trabajando firmemente para combatir esta practica ilegal, en el marco de nuestros estatutos y normativas. El club solo puede perseguir estas irregularidades en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado.
- La practica irregular en el uso de los abonos por parte de una minoría no empaña el intachable comportamiento de la inmensa mayoría de los socios y abonados del Real Madrid".

Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona