Ir al contenido principal

Ducati tiene un plan para echar a Jorge Lorenzo

El piloto balear duerme con el enemigo en casa


Tensión en MotoGP. Jorge Lorenzo está contra las cuerdas. Acaba de comenzar su andadura en Ducati, pero su mala actuación le ha puesto en el ojo del huracán.
Las percepciones sobre el piloto mallorquín son pésimas. La desmosedici ha mostrado su cara más negativa en relación al pilotaje de Lorenzo.
El balear no se adapta a la nueva moto, más difícil de conducir que la Yamaha. Y teniendo en cuenta el dinero que cobra, podrían precipitarse los acontecimientos.
El salario de Lorenzo (15 millones) está por las nubes y despedirlo antes de hora acarrearía una suculenta indemnización. No quieren llegar a eso, pero tampoco se descarta.

Todavía es muy pronto. Lorenzo tendrá margen de maniobra. Pero ni en los peores presagios hubiesen pensado que lo haría tan mal tanto en Qatar como en Termas de Río Hondo. 
El circuito de Losail es uno de los mejores para la Ducati. Así lo demostró Andrea Dovizioso, que hizo el segundo puesto. En Argentina, ambos sufrieron mucho más. 
No está a la altura

Lorenzo cruzó la línea de meta 11º en el GP de Qatar y se fue al suelo en el GP de Argentina. Actuaciones demasiado alejadas del sitio que debe ocupar el piloto mejor pagado de la parrilla.
Por todo ello, Ducati ya trabaja un plan para pasar a la acción en caso de que dentro de tres o cuatro meses las cosas no hayan mejorado.
Si deciden prescindir de Lorenzo, con indemnización incluida, volverá un ilustre piloto: Casey Stoner.

El australiano está en la recámara. Él siempre defendió que Lorenzo, por sus condiciones, no encajaba en Ducati.
Marc Márquez o Maverick Viñales tenían más sentido que el balear. Ahora toca rezar. O fulminar.  

Fuente: diariogol 

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…