Ir al contenido principal

Ducati tiene un plan para echar a Jorge Lorenzo

El piloto balear duerme con el enemigo en casa


Tensión en MotoGP. Jorge Lorenzo está contra las cuerdas. Acaba de comenzar su andadura en Ducati, pero su mala actuación le ha puesto en el ojo del huracán.
Las percepciones sobre el piloto mallorquín son pésimas. La desmosedici ha mostrado su cara más negativa en relación al pilotaje de Lorenzo.
El balear no se adapta a la nueva moto, más difícil de conducir que la Yamaha. Y teniendo en cuenta el dinero que cobra, podrían precipitarse los acontecimientos.
El salario de Lorenzo (15 millones) está por las nubes y despedirlo antes de hora acarrearía una suculenta indemnización. No quieren llegar a eso, pero tampoco se descarta.

Todavía es muy pronto. Lorenzo tendrá margen de maniobra. Pero ni en los peores presagios hubiesen pensado que lo haría tan mal tanto en Qatar como en Termas de Río Hondo. 
El circuito de Losail es uno de los mejores para la Ducati. Así lo demostró Andrea Dovizioso, que hizo el segundo puesto. En Argentina, ambos sufrieron mucho más. 
No está a la altura

Lorenzo cruzó la línea de meta 11º en el GP de Qatar y se fue al suelo en el GP de Argentina. Actuaciones demasiado alejadas del sitio que debe ocupar el piloto mejor pagado de la parrilla.
Por todo ello, Ducati ya trabaja un plan para pasar a la acción en caso de que dentro de tres o cuatro meses las cosas no hayan mejorado.
Si deciden prescindir de Lorenzo, con indemnización incluida, volverá un ilustre piloto: Casey Stoner.

El australiano está en la recámara. Él siempre defendió que Lorenzo, por sus condiciones, no encajaba en Ducati.
Marc Márquez o Maverick Viñales tenían más sentido que el balear. Ahora toca rezar. O fulminar.  

Fuente: diariogol 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección