Ir al contenido principal

Una niña de 3 años le 'roba' el gorro al Papa Francisco

Una niña de 3 años le ha arrebatado al Papa Francisco su gorro sagrado. El suceso, grabado y colgado en Twitter por su padrino, ya se ha convertido en viral


Una niña estadounidense de tres años, Estella Westrick, ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de la semana al quitarle al Papa Francisco el gorro cuando este se acercaba a saludarla.

El hecho fue grabado y mostrado al mundo en Twitter por su padrino Mountain Butorac, quien explicó la divertida anécdota en un tuit que ya se ha hecho viral con más de 15.000 'retweets' y 34.000 'me gusta'. En el tuit podemos ver un vídeo que registra el divertido momento en el que la pequeña decide "robarle" el gorro al pontífice y un texto escrito por su padrino que de forma humorística relata lo sucedido: "Llevé a mi ahijada a ver al papa. ¡Ella le robó el gorro!".

El gorro del Papa, conocido como solideo, es un objeto sagrado que usan también obispos y cardenales para cubrirse la coronilla. Normalmente, solo pueden quitárselo ante Dios. No obstante, ante la inocencia de una niña puede hacerse una excepción. Algo que el Papa Francisco ha demostrado al tomarse el hecho con total sentido del humor.

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…