Ir al contenido principal

Una niña de 3 años le 'roba' el gorro al Papa Francisco

Una niña de 3 años le ha arrebatado al Papa Francisco su gorro sagrado. El suceso, grabado y colgado en Twitter por su padrino, ya se ha convertido en viral


Una niña estadounidense de tres años, Estella Westrick, ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de la semana al quitarle al Papa Francisco el gorro cuando este se acercaba a saludarla.

El hecho fue grabado y mostrado al mundo en Twitter por su padrino Mountain Butorac, quien explicó la divertida anécdota en un tuit que ya se ha hecho viral con más de 15.000 'retweets' y 34.000 'me gusta'. En el tuit podemos ver un vídeo que registra el divertido momento en el que la pequeña decide "robarle" el gorro al pontífice y un texto escrito por su padrino que de forma humorística relata lo sucedido: "Llevé a mi ahijada a ver al papa. ¡Ella le robó el gorro!".

El gorro del Papa, conocido como solideo, es un objeto sagrado que usan también obispos y cardenales para cubrirse la coronilla. Normalmente, solo pueden quitárselo ante Dios. No obstante, ante la inocencia de una niña puede hacerse una excepción. Algo que el Papa Francisco ha demostrado al tomarse el hecho con total sentido del humor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…