Ir al contenido principal

Toni Cantó (C’s): «Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad»



Toni Cantó, ex de UPyD y ahora diputado de Ciudadanos por la provincia de Valencia, realizó unas polémicas declaraciones al afirmar que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.

Toni Cantó, nacido en Valencia, el 14 de enero de 1965, empezó su carrera política en el año 2007, participando en la fundación de Vecinos por Torrelodones, partido de ámbito municipal, con el que fue candidato, aunque no logró acta de concejal. Tres años más tarde, en 2011, la líder de UPyD, Rosa Díez, lo fichó para su partido, con el que sí resultó elegido diputado por la provincia de Valencia. En 2015 renunciaría a su escaño y unos meses después anunciaría su participación en las listas electorales del partido Ciudadanos en las elecciones generales, como número dos en provincia de Valencia. Fue elegido diputado en las generales de 2015 y 2016.

Polémicas

En 2012 Cantó compartió en su cuenta de Twitter un videomontaje en el que un misil impactaba contra la sede de Canal 9, televisión valenciana. Al vídeo le acompañaba el texto “una buena manera de acabar con el déficit de Canal 9”.

En 2013 en una entrevista en Jot Down el actor comparó el sistema de inmersión lingüística de las regiones bilíngües con la pederastia, y además pidió límites para ese modelo de enseñanza. En esa misma entrevista, calificó de nazi al presidente de Cataluña Artur Mas, y hizo un paralelismo de sus métodos con los de Goebbels.

También en 2013, Toni Cantó se mofó en Twitter de la dicción del presidente Mariano Rajoy, mensaje muy criticado a través de multitud de respuestas, también por Rosa Díez, líder de UPYD


Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com