Ir al contenido principal

Metieron al muerto en la ambulancia y al vivo en un ataúd tras un accidente de tráfico en Orense


Sucedió hace 40 años. En la carretera nacional de Zamora a Santiago, la colisión de un coche fúnebre contra un camión provocaba una de esas situaciones tan típicas del cine de comedia negra.
Las prisas por prestar ayuda a los accidentados hiceron que, las buenas personas que intentaban ayudar, metiesen por error el cadáver que ocupaba inicialmente el féretro eyectado desde el coche fúnebre…en la ambulancia . Mientras tanto, el chófer de la empresa de servicios funerales (que por sus heridas necesitaba perentoriamente del vehículo sanitario) había sido introducido en el ataúd. Cosas veredes, Sancho…
El vehículo de la funeraria involucrado en el accidente transportaba los restos mortales de un vecino de Bande, que había a su vez fallecido en un accidente en el País Vasco cuando un camión, en las proximidades de Queirugás y el municipio de Verín, en la comarca orensana de Monterrey, invadió el carril chocando contra este.
A consecuencia de la colisión, informó en su momento La Voz de Galiciase abrió el ataúd, siendo despedido del coche el cuerpo del finado. También lo fue el del conductor, natural de Galdácano. Ambos quedaron tendidos sobre el asfalto, inmóviles.
Ante tal escenario, varios coches pararon, bajándose sus ocupantes con la idea de prestar ayuda a los posibles heridos. Al poco llegó al lugar de los hechos una ambulancia.
Inexplicablemente, en medio del fragor del organizar el transporte de los cuerpos, el conductor (vivo pero herido) acabó en el interior del féretro y el cadáver en la ambulancia. Por suerte, los sanitarios se dieron cuenta de la confusión, por lo que subsanaron el error rápidamente.
El herido fue conducido, informó entonces el periódico gallego, a un hospital.
Fuente: blogs.publico.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com