Ir al contenido principal

Coentrao pagó 4.000 euros por el carnet de conducir


El jugador reconoció que sin ayuda no podría haber aprobado

El futbolista del Real Madrid, Fabio Coentrao, habría reconocido en los juzgados de Braga que pagó 4.000 euros por conseguir aprobar la prueba teórica y por ser ayudado en el examen práctico en el año 2012, según OJogo .

Según la web portuguesa el lateral declaró que sin ayuda "no habría pasado el examen". El futbolista, que acababa de fichar por el Real Madrid, optó por conseguir el carnet en Vila Verde, Braga, donde le "ayudaron" a aprobar.
Al parecer, uno de los examinadores le habría dado las respuestas del examen con gestos de su mano, indicándole la respuesta correcta a cada pregunta. Por el momento, Coentrao ha sido multado con un pago de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre de Braga.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…