Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2016

Un borracho vacila a un luchador de MMA y claro, acaba como acaba

Cuando te crees el rey del mambo y terminas durmiendo calentito

No suele ser muy buena idea vacilar a alguien sin plan detrás. Menos de noche. Menos aun con más whisky que estrategia en la cabeza. Y definitivamente es una idea de mierda hacer todo eso a un luchador de artes marciales mixtas. Porque lo normal es que acabes así:
Calentito, en el suelo e inmovilizado por tu propio bien. Ocurrió a la salida de un bar de Johnson City, en Tennesse. La ¿víctima? se encaró con el guardia de seguridad que resultó ser John Hernholm, luchador de MMA con un récord de 5 victorias en sus 5 peleas en el campeonato amateur y una, la única que ha disputado, ganada en el profesional. Afortunadamente para todos, Hernholm no quiso ensañarse tras su certero uppercut a la mandíbula del liante.

Angela Merkel confirma que el ataque de Berlín es "un atentado terrorista"

De confirmarse que el ataque fue perpetrado por un refugiado, la canciller alemana ha confesado que "sería especialmente repugnante". Promete que "un castigo con toda la fuerza de la ley"
"Se trata de atentado terrorista". Así de contundente se ha mostrado la canciller alemana Angela Merkel sobre el ataque que sufrió Berlín este lunes y en el quehan muerto 12 personas después de que un camión arrollara a decenas de personas en un mercadillo navideño en la capital de Alemania.[Vea aquí las imágenes]. "Todavía no tenemos una certeza sobre este hecho pero podemos decir que es un atentado", ha explicado en una declaración institucional en la que no ha admitido preguntas y en la que ha prometido "total esclarecimiento" de lo ocurrido. Además, ha insistido en que se informará "hasta del último detalle" y que el culpable o los culpables "serán castigados con toda la fuerza de las leyes". Merkel se ha preguntado "cómo …