Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2016

¡Récord! Dos diputadas de Podemos Alicante, acusadas de corrupción tras estar sólo 6 meses en el cargo

Las dos dirigentes de Podemos en la provincia de Alicante a las que su propia formación les ha atribuido la comisión de irregularidades se han aferrado a sus respectivas actas y continúan cobrando sueldos públicos. Son los casos de la concejal de Vivienda y Acción Social en el Ayuntamiento de Alicante,Nerea Belmonte, y de la diputada autonómica Covadonga Peremarch.
Este miércoles, la Asamblea de Guanyar Alacant (la confluencia que concurrió a las elecciones municipales integrando a miembros de Podemos e Izquierda Unida) aprobó por mayoría reclamar el acta de la concejal al considerar que Belmonte «infringió cuatro de los puntos del código ético de la coalición».
La edil ha adjudicado contratos por importe de 17.000 euros a una empresa creada por dos compañeros que formaron parte de su candidatura para liderar la agrupación local de Podemos.
Su formacion cree probado que participó «directa o indirectamente» en un proceso de contratación del Ayuntamiento y contrató con una empresa cons…

Amenazaba a todos en el metro hasta que lo noquearon

Los pasajeros del metro de Los Ángeles tomaban distancia de un pasajero que los amenazaba y acosaba. Sin embargo, apareció Adrian Kaczmarek para reducirlo y convertirse en el "héroe vikingo" luego de que la filmación comenzó a viralizarse.