Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2016

Miguel Bosé ficha por Podemos: será Ministro de Cultura

El cantante vive en Panamá junto a sus cuatro hijos, nacidos de un vientre de alquiler, y ahora comparte con sus cercanos que «le gustaría la presencia de una niña en casa», según ha desvelado el entorno a La Razón. Aunque allí no le falta trabajo, su situación económica, tras sus fracasos empresariales, no es muy boyante, por lo que no ha dudado en vender su colección de arte. Además, podría estar en conversaciones con Podemos para formar parte de su formación política. Algunos hablan del artista como «la musa de los podemitas».
«Todos poetas los del 56», rezaba un estribillo de una canción de Miguel Bosé. Ahora, a punto de cumplir los sesenta en abril, continúa con esa actividad frenética que le ha caracterizado, pero, sobre todo, fuera de España. Aquí, en su país, los negocios no le van tan bien como él quisiera, de ahí que haya decidido poner a la venta una parte de la colección de cerámicas que le regaló Pablo Picasso, amigo de la familia (y por la que ha obtenido una jugosa cant…

El se escondió en esta cueva durante 25 años, cuando descubrieron lo que escondía dentro todos…

Cuando leí el titular de la noticia pensé que lo ocurrido sería algo trágico o aterrador, como ocurre en la mayoría de estos post.

Una persona escondida allí durante tanto tiempo hace que esperes cualquier cosa, pero una vez pude descubrir lo que había, mi sorpresa fue maravillosa al ver lo que realmente encontraron.
Su nombre es Ra Paulette y lo que comenzó como un pasatiempo para relajarse terminó siendo una inmensa construcción que hoy está avaluada en casi un millón de dólares.
Pasó 25 años de su vida tallando esta cueva con solo la compañía de su perro
No podemos imaginar lo que puede lograr el ser humano con un poquito de pasión y constancia.


Fuente: likemag.com