Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2016

Una dirigente socialista: "En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas"

Martu Garrote se despacha en su perfil de Facebook

La polémica Martu Garrote continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar "tullidos" y "pordioseros" a las personas más necesitadas, la socialista vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil. La socialista subió una foto a su perfil de Facebook con un grabado de la Catedral de Granada en recuerdo de los sacerdotes asesinados por el marxismo y el comunismo y comentó lo siguiente: "Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos" Al poco tiempo, rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario, dejando la segunda. La socialista Martu Garrote no deja de sorprender con los comentarios que vierte cada día en las redes sociales.L a Federación de …

Inteligencia militar alerta de un posible atentado en España similar al de París

En un documento interno de la Guardia Civil se aconseja redoblar la seguridad en estaciones de tren, autobuses y recintos de las Fuerzas armadas por precaución



La Dirección General de la Guardia Civil envió este viernes a sus efectivos una alerta antiterrorista (consúltela aquí) con información de inteligencia militar obtenida por el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensaque alerta sobre la posibilidad de que se produzca en España un atentado terrorista “tipo al de París” que podría perpetrarse antes del 17 de febrero.
“Se espera que dicho atentado se produzca en sitios sensibles comoestaciones de tren, autobuses o recintos de las Fuerzas Armadas”, indica el documento, al que ha tenido acceso El Confidencial. La alarma incluye a España dentro de un grupo de países en el que también sitúa a Estados Unidos, Francia, Bélgica e Italia.
Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado la alarma aunque han matizado que este tipo de alertas se vienen produciendo de manera recurrente…

Detenido un marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola del Decathlon

Todo pasó en la cola de una de las cajas cuando una mujer iba a pagar acompañada de sus tres hijos de entre 7 y 11 años
El centro comercial Decathlon de Figueres, situado junto a la carretera de Roses, en Vilatenim, fue el viernes el inesperado escenario de unos hechos poco habituales que acabaron con un cliente, un hombre marroquí de nombre Yousseff y vecino de la zona, detenido por abusos sexuales, exhibicionismo y una falta de lesiones.
Todo pasó en la cola de una de las cajas del centro comercial, cuando una mujer francesa, que iba a pagar acompañada de sus tres hijos de entre 7 y 11 años, se encontró que el cliente que tenía detrás le restregaba el pene, que mostraba ostentosamente fuera de la bragueta, que llevaba abierta. Una de las cajeras pudo ver la escena, igual que la hija más grande de la mujer víctima de los rozamientos. Al darse cuenta de la situación, los vigilantes del Decathlon quisieron conducir el exhibicionista hasta la habitación del servicio de seguridad, pero el …

RecetaExpres: Pastel de carne y bacon

Tarta de carne y bacon
RecetaExpres: delicioso pastel de carne y bacon, sigue las instrucciones del vídeo para cocinarlo.

Nuevo grupo rumbero: Iker, Carmen y la niña de la curva.

La rumba de la curva
El vídeo rumbero que esta petando las redes sociales.Nuevo grupo rumbero: Iker, Carmen y la niña de la curva

Halladas evidencias de un noveno planeta en el Sistema Solar

El llamado "Planeta Nueve" tiene una masa que al menos multiplica por 5 el de la Tierra. Un noveno planeta, gigante y glacial, asoma más allá de Plutón, dentro del Sistema Solar, según han anunciado este miércoles los astrónomos del Instituto de Tecnología de California. Oculto tras la órbita de Plutón, el llamado "Planeta Nueve"tiene una masa que al menos quintuplica la de la Tierra y podría llegar a multiplicarla por diez, según el Astronomical Journal. El hallazgo del nuevo planeta se infiere de la existencia de un movimiento recientemente descubierto entre los llamados "planetas enanos" y otros objetos diminutos, en el espacio exterior. Los planetas enanos se ven aparentemente afectados por una fuerza gravitatoria que solo puede proceder de un planeta oculto, un "perturbador masivo", en palabras de los astrónomos que lideraron el estudio, Michael Brown y Konstantin Batygin. Sin embargo, Brown y Batygin aún no han conseguido observar directam…

Ocho de los impuestos más extraños del mundo

Estonia aprobó un impuesto por las flatulencias de las vacas Estados Unidos es el país líder en impuestos 'ridículosLas ideas de algunos gobiernos sobre los impuestos no dejan de indignar a los ciudadanos. Pero no solo eso, la sorpresa y el asombro que se llevan al descubrirlos es aún mayor. Desde los impuestos en frigoríficos hasta pagar más tributos por caramelos.
Algunos de los impuestos más extraños los encontramos en Estados Unidos, pero otros países como Austria o Israel, también vienen acompañados de polémica. 1. Las mascotas En Carolina del Norte cobran un impuesto de nueve euros si quieres comprar una mascota castrada y esterilizada. Pero si ésta no está castrada la cifra aumenta en 70 euros. 2. Caramelos y roscas Los dulces también están sujetos a un impuesto adicional excepto los que contienen harina. Además, si decides comerte en Nueva York una rosca en una cafetería también te van a cobrar unos euros de más. 3. Flatulencia de vacas El Gobierno de Estonia aprobó un impues…