Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2016

Carmena desata la polémica al referirse a ETA como "movimiento político"

La alcaldesa de Madrid ha sumado una nueva polémica al definir a ETA como "movimiento político" y asegurar que la pancarta de los titiriteros ensalzando a la banda terrorista "no puede entenderse que sea una expresión directa" ya que estaba enmarcada dentro de una función. Desde el PP han lamentado estas palabras y han pedido al PSOE que retire su apoyo a Manuela Carmena.


Fuente: antena3.com

Un inmigrante iraquí viola brutalmente a un niño de 10 años en Viena: “Fue una emergencia sexual”, sostuvo ante la policía

Un inmigrante iraquí ha admitido haber violado a un niño de 10 años en una piscina de Viena con tal ferocidad que el chico ha tenido que ser hospitalizado por sus heridas. El hombre dijo que sabía que estaba mal, pero no lo pudo evitar, ya que no había tenido relaciones sexuales en meses. Los investigadores policiales han comprobado que el hombre de 20 años de edad entró en Austria el 13 de septiembre, después de haber viajado a través de los Balcanes. El 2 de diciembre atacó brutalmente al ñiño, arrastrándole hasta los vestuarios, donde le quitó el bañador para luego agredirle. Aunque el pequeño gritó, no logró ser escuchado, informa el Kronen Zeitung. Tras el ataque, el iraquí se entretuvo buceando en la zona de tres metros de profundidad de la piscina. El niño, por su parte, acudió llorando a un socorrista y le contó lo sucedido. La policía fue alertada inmediatamente y pudo detener al iraquí en el acto, mientras que el niño fue llevado al hospital dadas sus graves lesiones. Durante el…