Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2016

Los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno

- "A ver si sirve de algo y toda la peña vota al 'Coletas'", apunta un histórico terrorista - Documentos internos de Herrira apuntan su cercanía con Pablo Iglesias
Los presos de ETA lo tienen claro. De ninguna manera quieren un Gobierno del PP. Consideran que con la actual línea política del Ejecutivo no lograrán avanzar en sus aspiraciones, pero tampoco quieren ya un Gobierno socialista. Pese a que fue con este Ejecutivo con el que firmaron compromisos, los internos de la banda tampoco se fían de ellos. Lo que reclaman los reos en las diferentes prisiones de España es "un cambio". Y ese cambio lo escenifica Podemos, la formación de Pablo Iglesias. "A ver si toda la peña vota al Coletas", se recoge en conversaciones intervenidas a los presos etarras. Unas grabaciones amparadas por la legislación antiterrorista. Los presos de ETA reiteran un mismo mensaje para mantener la moral interna, tanto de ellos mismos como de sus familiares. Como apunta uno de lo…

Fallece Jimmy Bain El legendario bajista de Rainbow y DIO

Vaya año que llevamos, primero Bowie, luego el batería de Mott the Hoople y ahora Jimmy Bain. El legendario bajista de Rainbow y de DIO ha fallecido, según ha confirmado Simon Wright (exbatería de Dio y de AC/DC), a los sesenta y ochos años de edad.

Bain fue arrestado en 2012 en Burbank por, supuestamente, haber conducido bajo los efectos de las drogas. Afortunadamente, recondujo su vida y entró a formar parte de Last in Line en 2012. La banda ha hecho varias giras desde entonces recordando los clásicos de Dio y tenían pensado editar algo nuevo en breve.



Jimmy comentaba de su etapa en DIO que “cuando ya estaba a punto de marcharme del grupo se convirtió en algo muy duro con todo el show que había en el escenario, las arañas, la guitarra que disparaba rayos láser y todo eso. Cuando comenzamos con Holy Divertocábamos con medio kit de batería y sabíamos que eso era algo mágico. Escribí muchos temas de los dos primeros discos pero poco a poco se convirtió en algo complicado llevar algún tem…