Ir al contenido principal

Acusan a Cristiano Ronaldo de camuflar 150 millones de euros en paraísos fiscales

El futbolista estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y el entrenador del Mánchester United, José Mourinho, habrían participado en un ‘sistema de camuflaje fiscal y blanqueo’, acusa este viernes un consorcio de diarios europeos, algo que los representantes de ambos niegan.
A partir de filtraciones obtenidas por el semanario alemán Der Spiegel, estos diarios afirman que Cristiano Ronaldo habría «camuflado 150 millones de euros en paraísos fiscales, en Suiza y en las Islas Vírgenes Británicas», beneficiándose de «un sistema elaborado por su agente, Jorge Mendes».
Siempre según el consorcio, bautizado como European Investigative Collaborations (EIC), José Mourinho habría «disimulado 12 millones de euros al fisco, alojándolos en una cuenta suiza de una empresa con registro en las Islas Vírgenes Británicas». Habría sido objeto de «una inspección fiscal en España» y ello se «habría traducido en un ajuste de 4,4 millones de euros, penalizaciones incluidas».
En total, estos primeros ‘Football Leaks’ se refieren a «un sistema» puesto en pie según el consorcio por el agente de las dos estrellas portuguesas, por Jorge Mendes, que habría escondido «al menos 185 millones de euros de beneficios de patrocinio de la vista de las administraciones fiscales, vía una red de empresas pantalla y de cuentas offshore en Irlanda, Islas Vírgenes Británicas, Panamá y Suiza».
La empresa de Jorge Mendes, Gestifute, reaccionó ya a primera hora del viernes, antes de la publicación de las acusaciones, asegurando que Cristiano Ronaldo y Mourinho respetan «plenamente sus obligaciones fiscales ante las autoridades españolas y británicas».
Fuente: alertadigital.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com