Ir al contenido principal

Detienen a dos padres que conducían con sobredosis de heroína con su hijo de 4 años detrás


El consumo de drogas deja imágenes espantosas, pero las que en este caso nos ocupan superan ciertos límites y demuestra que el ser humano puede convertirse y comportarse como un monstruo. Las instituciones de la ciudad de East Liverpool, en Ohio, Estados Unidos, han decidido difundir los efectos que producen una sobredosis de estupefacientes en las personas. Para ello, han compartido, sin filtro alguno, el último caso con el que se han topado.

El informe policial publicado por el agente Kevin Thompson recoge que los hechos tuvieron lugar a las tres de la tarde del pasado miércoles, 7 de setiembre. El oficial, fuera de servicio, conducía su vehículo personal por una de las calles residenciales cuando observó a un Ford Explorer negro moviéndose de «forma errática». A los pocos segundos, tras frenar de golpe varias veces evitando chocar con un bus escolar, el coche se detiene el arcén.

Thompson se acerca a su conductor y descubre una dura escena. Al volante se encuentra James Acord, de 47 años y a su lado Rhonda Pasek, de 50, ambos retorciéndose con claros síntomas de haber consumido altas dosis de estupefacientes. Sin embargo, en los asiento de detrás, sin comprender lo que pasa, se encuentra un niño de 4 años, hijo de la mujer.

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com