Ir al contenido principal

Una web Islámica explica a los musulmanes como vivir de las ayudas sociales de España


Una web islámica http://alandalusislamica.com/ lanza un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que "regresen a Al-Andalus" y alienta a sus seguidores a"establecerse en Barcelona".
En su página de Facebook, que ya tiene más de 40.000 seguidores, explica que elAyuntamientode Ada Colau "está trabajando para habilitar 31.000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social". Además, aseguran que"las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa". Por si (todavía) quedaba alguna duda.
"Vestir hiyab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona".
Se autodenominan "Restituir la santidad en el Al-Andalus". En supágina web oficial, dan consejos para conseguir el visado y el permiso de trabajo enEspaña. Hablan del "derecho histórico de nacionalidad" y apuntan que "nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico". "La comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos", afirman.
La organización también informa de que la misión de este grupo "es mantener viva la identidad Morisca y fortalecer los lazos que nos atan a nuestra querida Al Andalus". "Ahora que finalmente nos hemos establecido nuevamente en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, porque ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno",concluyen.
Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…