Ir al contenido principal

Una web Islámica explica a los musulmanes como vivir de las ayudas sociales de España


Una web islámica http://alandalusislamica.com/ lanza un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que "regresen a Al-Andalus" y alienta a sus seguidores a"establecerse en Barcelona".
En su página de Facebook, que ya tiene más de 40.000 seguidores, explica que elAyuntamientode Ada Colau "está trabajando para habilitar 31.000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social". Además, aseguran que"las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa". Por si (todavía) quedaba alguna duda.
"Vestir hiyab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona".
Se autodenominan "Restituir la santidad en el Al-Andalus". En supágina web oficial, dan consejos para conseguir el visado y el permiso de trabajo enEspaña. Hablan del "derecho histórico de nacionalidad" y apuntan que "nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico". "La comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos", afirman.
La organización también informa de que la misión de este grupo "es mantener viva la identidad Morisca y fortalecer los lazos que nos atan a nuestra querida Al Andalus". "Ahora que finalmente nos hemos establecido nuevamente en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, porque ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno",concluyen.
Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…