Ir al contenido principal

Una web Islámica explica a los musulmanes como vivir de las ayudas sociales de España


Una web islámica http://alandalusislamica.com/ lanza un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que "regresen a Al-Andalus" y alienta a sus seguidores a"establecerse en Barcelona".
En su página de Facebook, que ya tiene más de 40.000 seguidores, explica que elAyuntamientode Ada Colau "está trabajando para habilitar 31.000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social". Además, aseguran que"las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa". Por si (todavía) quedaba alguna duda.
"Vestir hiyab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona".
Se autodenominan "Restituir la santidad en el Al-Andalus". En supágina web oficial, dan consejos para conseguir el visado y el permiso de trabajo enEspaña. Hablan del "derecho histórico de nacionalidad" y apuntan que "nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico". "La comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos", afirman.
La organización también informa de que la misión de este grupo "es mantener viva la identidad Morisca y fortalecer los lazos que nos atan a nuestra querida Al Andalus". "Ahora que finalmente nos hemos establecido nuevamente en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, porque ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno",concluyen.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…