Ir al contenido principal

El bebé que da el 'OK' a sus padres a las pocas horas de nacer

  • El recién nacido se ha hecho viral al subir sus padres una foto.
Sus padres no podían creerlo. El pequeño acababa de nacer y ya parecía estar posando para la foto, colocando sus pequeños dedos de tal forma que simulaba hacer el signo de ‘bien’, “mi hija nació a las 2 am. de hoy, y nos dio el OK”, escribió la madre en sus redes sociales.


La imagen ha sido vista por más de cuatro millones de personas, y muchos han sido los que han dejado sus comentarios bromeando: “En lugar del signo de ‘bien’, ella está indicando con un cero la cantidad de sueño que vais a tener en los próximos días”.

Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo