Ir al contenido principal

¿Cómo Localizar tu moto En Caso De Robo Con Su Teléfono Móvil?

Nuevo Método De Seguimiento Adaptado A Todos Los Presupuestos

El número de robos de Bicicleta en España ha aumentado más de un 20% en el último año. Por suerte, la tecnología avanza para ayudarnos y complicar la vida a los ladrones.
Los candados para bicicletas siguen siendo necesarios pero quiero hablarte de un dispositivo que una vez instalado ofrece un servicio de seguimiento, no hables muy alto que no queremos dar ninguna pista a los ladrones.

¿Qué Es?

Es TrackR Un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

El dispositivo TrackR en sus diferentes colores

Pero... ¿Cómo Funciona?

¡Muy facil! Tardarás menos de 5 minutos en ponerlo en funcionamiento. Solo tienes que vincularlo con tu teléfono móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, ponlo en tu llavero, cartera o en el objeto que siempre quieras localizar.

TrackR escondido debajo del asiento de una bicicleta

Ahora, abre la aplicación en tu móvil y verás en el mapa la ubicacion de tu dispositivo. Si se te pierden las llaves, elige “encontrar dispositivo” y obtendrás las coordenadas exactas de su ubicación.

Tablet con la aplicación TrackR


¿Cuanto Me Va A Costar?

Probablemente estas pensando que este dispositivo va a ser muy caro... pues no. Esa es la mejor parte, puedes adquirirlo por muy poco, el precio es de solo 25 €. No está mal teniendo en cuenta la tranquilidad que te va a dar.

¿Cómo Lo Compro?

Muy fácil, puedes comprarlo entra en la web del fabricante
Fuente: buenatech.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…