Ir al contenido principal

Un bebé se despierta entre lloros, trepa por los barrotes y se incorpora sobre la barrera de la cuna

Estas angustiosas imágenes han sido grabadas por la cámara de seguridad ubicada en la habitación del bebé. El pequeño cuando despierta comienza a llorar desconsolado llamando a la madre. Como no la encuentra trepa por los barrotes y se incorpora en una de las barreras de la cuna corriendo un gran peligro.

Los nuevos sistemas de seguridad infantil marcan una nueva forma de ver crecer a tu bebé. Los padres de ahora, tanto sean primerizos como no, viven constantemente vigilando cada movimiento de su pequeño.
Qué hubieran hecho nuestros padres si hubieran podido ver todas y cada una de las
vueltas que dábamos en la cuna. Ahora es habitual controlarlo todo a través de una cámara que se instala en la habitación del nuevo miembro de la familia y se reproduce en el aparato móvil que llevas allí donde estés.
Tanto control puede llegar a generar una ansiedad tremenda tanto en el momento en el que ocurre como en el que tú lo reproduces para verlo. Y, esto es lo que le ha ocurrido a esta familia. Su bebé dormía plácidamente hasta que de repente se despierta con un angustioso llanto y comienza a trepar por la cuna.
Los llantos no cesan y comienza a llamar a su 'mamá'. Sólo ante el peligro llega a incorporarse en una de las barreras de la cuna. Afortunadamente no pasa nada porque cae, pero cae hacia el colchón y no hacia el suelo.
Este vídeo ha sido publicado el pasado mes de marzo y ya ha sido visualizado por más de nueve mil personas.
Fuente: antena3.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…