Ir al contenido principal

Un bebé se despierta entre lloros, trepa por los barrotes y se incorpora sobre la barrera de la cuna

Estas angustiosas imágenes han sido grabadas por la cámara de seguridad ubicada en la habitación del bebé. El pequeño cuando despierta comienza a llorar desconsolado llamando a la madre. Como no la encuentra trepa por los barrotes y se incorpora en una de las barreras de la cuna corriendo un gran peligro.

Los nuevos sistemas de seguridad infantil marcan una nueva forma de ver crecer a tu bebé. Los padres de ahora, tanto sean primerizos como no, viven constantemente vigilando cada movimiento de su pequeño.
Qué hubieran hecho nuestros padres si hubieran podido ver todas y cada una de las
vueltas que dábamos en la cuna. Ahora es habitual controlarlo todo a través de una cámara que se instala en la habitación del nuevo miembro de la familia y se reproduce en el aparato móvil que llevas allí donde estés.
Tanto control puede llegar a generar una ansiedad tremenda tanto en el momento en el que ocurre como en el que tú lo reproduces para verlo. Y, esto es lo que le ha ocurrido a esta familia. Su bebé dormía plácidamente hasta que de repente se despierta con un angustioso llanto y comienza a trepar por la cuna.
Los llantos no cesan y comienza a llamar a su 'mamá'. Sólo ante el peligro llega a incorporarse en una de las barreras de la cuna. Afortunadamente no pasa nada porque cae, pero cae hacia el colchón y no hacia el suelo.
Este vídeo ha sido publicado el pasado mes de marzo y ya ha sido visualizado por más de nueve mil personas.
Fuente: antena3.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…