Ir al contenido principal

Un bebé se despierta entre lloros, trepa por los barrotes y se incorpora sobre la barrera de la cuna

Estas angustiosas imágenes han sido grabadas por la cámara de seguridad ubicada en la habitación del bebé. El pequeño cuando despierta comienza a llorar desconsolado llamando a la madre. Como no la encuentra trepa por los barrotes y se incorpora en una de las barreras de la cuna corriendo un gran peligro.

Los nuevos sistemas de seguridad infantil marcan una nueva forma de ver crecer a tu bebé. Los padres de ahora, tanto sean primerizos como no, viven constantemente vigilando cada movimiento de su pequeño.
Qué hubieran hecho nuestros padres si hubieran podido ver todas y cada una de las
vueltas que dábamos en la cuna. Ahora es habitual controlarlo todo a través de una cámara que se instala en la habitación del nuevo miembro de la familia y se reproduce en el aparato móvil que llevas allí donde estés.
Tanto control puede llegar a generar una ansiedad tremenda tanto en el momento en el que ocurre como en el que tú lo reproduces para verlo. Y, esto es lo que le ha ocurrido a esta familia. Su bebé dormía plácidamente hasta que de repente se despierta con un angustioso llanto y comienza a trepar por la cuna.
Los llantos no cesan y comienza a llamar a su 'mamá'. Sólo ante el peligro llega a incorporarse en una de las barreras de la cuna. Afortunadamente no pasa nada porque cae, pero cae hacia el colchón y no hacia el suelo.
Este vídeo ha sido publicado el pasado mes de marzo y ya ha sido visualizado por más de nueve mil personas.
Fuente: antena3.com

Entradas populares de este blog

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo