Ir al contenido principal

Muere el Actor Bud Spencer a los 86 años


El actor italiano Bud Spencer ha fallecido este lunes a los 86 años según ha confirmado su hijo al diario italiano «La Repubblica». El actor era conocido por sus numerosas y exitosas películas del género de los«Spaghetti Western».
Carlo Pedersoli, que era su nombre real, nació un 31 de octubre en Nápoles. Este gigante conquistó a dos generaciones en la gran pantalla. Bud Spencer, que debutó en el cine con la famosa ‘Quo Vadis’ (1951), protagonizó más de una quincena de películas junto a Terence Hill. Con una carrera conjunta que arrancó con ‘Dios perdona, yo no’ en 1967 y perduró hasta ‘Y en Nochebuena se armó el belén’ en 1994, alcanzaron el éxito con ‘Le llamaban Trinidad’ (1971).
Su ternura a pesar de su gran envergadura, sus famosos puñetazos «onomatopéyicos» y su largo historial de películas del oeste hacen que este lunes, el cine, llore a una de sus estrellas a pesar de que por muchos no era considerado un actor para desempeñar un papel serio.
En España, además de sus filmes, nos dejó entre sus últimos recuerdos un spot publicitario en el que se hacían mención a sus famosos puñetazos. Gran deportista, fue campeón italiano de natación yparticipó en varios Juegos Olímpicos representando a Italia.
Hoy su hijo Giuseppe hacía pública su muerte en un diario italiano: «Papá se fue volando tranquilamente a las 18.15 horas. No sufría, nos tenía todo al lado y su última palabra fue ‘gracias’».
Fuente: Abc.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…