Ir al contenido principal

Muere el Actor Bud Spencer a los 86 años


El actor italiano Bud Spencer ha fallecido este lunes a los 86 años según ha confirmado su hijo al diario italiano «La Repubblica». El actor era conocido por sus numerosas y exitosas películas del género de los«Spaghetti Western».
Carlo Pedersoli, que era su nombre real, nació un 31 de octubre en Nápoles. Este gigante conquistó a dos generaciones en la gran pantalla. Bud Spencer, que debutó en el cine con la famosa ‘Quo Vadis’ (1951), protagonizó más de una quincena de películas junto a Terence Hill. Con una carrera conjunta que arrancó con ‘Dios perdona, yo no’ en 1967 y perduró hasta ‘Y en Nochebuena se armó el belén’ en 1994, alcanzaron el éxito con ‘Le llamaban Trinidad’ (1971).
Su ternura a pesar de su gran envergadura, sus famosos puñetazos «onomatopéyicos» y su largo historial de películas del oeste hacen que este lunes, el cine, llore a una de sus estrellas a pesar de que por muchos no era considerado un actor para desempeñar un papel serio.
En España, además de sus filmes, nos dejó entre sus últimos recuerdos un spot publicitario en el que se hacían mención a sus famosos puñetazos. Gran deportista, fue campeón italiano de natación yparticipó en varios Juegos Olímpicos representando a Italia.
Hoy su hijo Giuseppe hacía pública su muerte en un diario italiano: «Papá se fue volando tranquilamente a las 18.15 horas. No sufría, nos tenía todo al lado y su última palabra fue ‘gracias’».
Fuente: Abc.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…