Ir al contenido principal

Muere el Actor Bud Spencer a los 86 años


El actor italiano Bud Spencer ha fallecido este lunes a los 86 años según ha confirmado su hijo al diario italiano «La Repubblica». El actor era conocido por sus numerosas y exitosas películas del género de los«Spaghetti Western».
Carlo Pedersoli, que era su nombre real, nació un 31 de octubre en Nápoles. Este gigante conquistó a dos generaciones en la gran pantalla. Bud Spencer, que debutó en el cine con la famosa ‘Quo Vadis’ (1951), protagonizó más de una quincena de películas junto a Terence Hill. Con una carrera conjunta que arrancó con ‘Dios perdona, yo no’ en 1967 y perduró hasta ‘Y en Nochebuena se armó el belén’ en 1994, alcanzaron el éxito con ‘Le llamaban Trinidad’ (1971).
Su ternura a pesar de su gran envergadura, sus famosos puñetazos «onomatopéyicos» y su largo historial de películas del oeste hacen que este lunes, el cine, llore a una de sus estrellas a pesar de que por muchos no era considerado un actor para desempeñar un papel serio.
En España, además de sus filmes, nos dejó entre sus últimos recuerdos un spot publicitario en el que se hacían mención a sus famosos puñetazos. Gran deportista, fue campeón italiano de natación yparticipó en varios Juegos Olímpicos representando a Italia.
Hoy su hijo Giuseppe hacía pública su muerte en un diario italiano: «Papá se fue volando tranquilamente a las 18.15 horas. No sufría, nos tenía todo al lado y su última palabra fue ‘gracias’».
Fuente: Abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…