Ir al contenido principal

Demanda de paternidad en la familia de El Cordobés: la prueba de ADN coincide "en un 99,9%"

Según ha desvelado Manuel Díaz a la revista 'Hola'. El torero presentó una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Dentro de ese proceso, se realizaron unas pruebas de ADN para certificar la paternidad. Además, Benítez ha puesto fin a su matrimonio de 50 años con Martina Fraysse.


Novedades sobre la demanda de paternidad presentada en la familia de El Cordobés. Manuel Díaz, que inició el proceso en febrero, ha anunciado a la revista Hola que las pruebas certifican que su ADN coincide "en un 99,9%" con el de Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Según un adelanto de los contenidos del próximo número de la revista, que saldrá a la venta este miércoles, Díaz afirma que las pruebas certifican esa coincidencia en el ADN. El torero posa en las páginas con su esposa Virginia en su casa. El joven diestro presentó la demanda en febrero pasado para demostrar que Benítez es su padre. "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero" señala en la entrevista. "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto". Benítez se ha negado a hacer declaraciones a los medios sobre la demanda de paternidad.

Separación tras 50 años

No es la única noticia sobre la familia de toreros: Según la misma 
publicación, Manuel Benítez El Cordobés se ha separado Martina Fraysse tras más de 50 años de matrimonio. De acuerdo con un extracto de la publicación, la separación es producto de una fuerte crisis que la pareja arrastraba "desde hace meses". La pareja contrajo matrimonio en 1975 en Palma del Río, Córdoba. Tuvieron cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio.

Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona