Ir al contenido principal

Demanda de paternidad en la familia de El Cordobés: la prueba de ADN coincide "en un 99,9%"

Según ha desvelado Manuel Díaz a la revista 'Hola'. El torero presentó una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Dentro de ese proceso, se realizaron unas pruebas de ADN para certificar la paternidad. Además, Benítez ha puesto fin a su matrimonio de 50 años con Martina Fraysse.


Novedades sobre la demanda de paternidad presentada en la familia de El Cordobés. Manuel Díaz, que inició el proceso en febrero, ha anunciado a la revista Hola que las pruebas certifican que su ADN coincide "en un 99,9%" con el de Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Según un adelanto de los contenidos del próximo número de la revista, que saldrá a la venta este miércoles, Díaz afirma que las pruebas certifican esa coincidencia en el ADN. El torero posa en las páginas con su esposa Virginia en su casa. El joven diestro presentó la demanda en febrero pasado para demostrar que Benítez es su padre. "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero" señala en la entrevista. "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto". Benítez se ha negado a hacer declaraciones a los medios sobre la demanda de paternidad.

Separación tras 50 años

No es la única noticia sobre la familia de toreros: Según la misma 
publicación, Manuel Benítez El Cordobés se ha separado Martina Fraysse tras más de 50 años de matrimonio. De acuerdo con un extracto de la publicación, la separación es producto de una fuerte crisis que la pareja arrastraba "desde hace meses". La pareja contrajo matrimonio en 1975 en Palma del Río, Córdoba. Tuvieron cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…