Ir al contenido principal

Las 10 cosas que quizá no conocías del beso

  • El beso más largo del mundo se produjó cuando una pareja se besó durante 30 horas
  • En Japón los besos más apasionados no se dan en la boca
  • En 1896 apareció un beso por primera vez en el cine

Un beso no es el simple acto de presionar tus labios junto a otros. Un beso encierra infinidad de sensaciones y desata una reacción física y química incalculable. Existen diversos tipos y formas, pero lo que está claro es que es un símbolo de amor que se entiende en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, ¿conocemos todo lo que esconden?

Os enseñamos diez cosas que quizá no sabías sobre los besos:

1.El beso más largo del mundo se registró en Londres. Y fue cuando una pareja se besó durante 30 horas entre el 5 y el 6 de julio de 2015.

2. El 90% de las personas del mundo acostumbran a besar.

3. Existen tribus africanas no besan en los labios porque creen que el alma se escapa por la boca.

4. Al besar en la saliva circulan: 9 miligramos de agua, 0,18 gramos de sustancias orgánicas, 0,711 miligramos de materias grasas y 0,45 miligramos de sales, bacterias y enzimas.

5. Cuando besamos al menos movemos 34 músculos.

6. En Japón los besos más apasionados no se dan en la boca, sino en la mano o el cuello.

7. En 1896 apareció un beso por primera vez en el cine, fue en la película ‘The kiss’. Además, el primer beso entre dos personas del mismo sexo se mostró en ‘Manslaughter’, en 1922.

8. Cuando besas quemas un promedio de entre 2 y 64 calorías.

9. Según los antiguos romanos había tres tipos de beso:

El osculum: beso en la mejilla.

El basiu: beso en los labios.

El savolium: beso muy profundo.

10. Al besar se libera una cierta adrenalina en la sangre que incrementa nuestro ritmo cardiaco.

Fuente: telecinco.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…