Ir al contenido principal

Clausuran un restaurant de comida china en México

Un restaurante de comida china ha sido clausurado en la ciudad de Tijuana por vender comida hecha con carne de perro, lo que ha desatado un terrible escándalo que incluso ya retumbó en el propio país oriental. Un verdadero horror el que esto suceda aun en estos días.



Todo se descubrió gracias a que uno de los clientes que se encontraba en el lugar para comer, escuchó ruidos muy extraños que aparentemente hacía un perro, y al asomarse a ver tras del restaurante, pudo mirar como unos empleados del mismo preparaban comida para el restaurante y otros limpiaban un perro ya muerto para meterlo a la cocina.

Al ver esto recurrió de inmediato a la policía, para denunciar lo visto, desencadenando una serie de actos que terminaron en la clausura del restaurante, ya que al revisarlo se encontraron muchos kilos de carne cruda de perro, algunos perros muertos, e incluso algunos otros vivos en jaulas, con un terrible destino.
Esto ocurrió en Tijuana, una ciudad en donde al saberse esto, se preparó un plan de revisión para los demás restaurantes chinos, los cuales decidieron cerrar voluntariamente antes de ser revisados. Sin dudas esto comprueba que estos igualmente recurrían a las mismas prácticas.
En el restaurante fueron detenidos 4 personas de origen chino, y otras 2 de origen mexicano, quienes se encuentran en un proceso que podría terminar con 2 años de cárcel. Esto por maltrato animal, y posibles daños a la salud.
Este caso ha causado tanto revuelo que incluso llegó a China, en donde aseguran que el comer carne de perro es solo una práctica de algunas personas, pero no es una generalidad en el pueblo chino. Un caso que nos recuerda el de una niña en Vietnam quien perdió a su perro y lo encontró cocinado en un restaurante.
Las personas de origen chino tienen la mala fama de ingerir carne de múltiples animales, dentro de los cuales figuran los perros, gatos, y hasta ratas


Fuente: oknoticias.net

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com