Ir al contenido principal

Clausuran un restaurant de comida china en México

Un restaurante de comida china ha sido clausurado en la ciudad de Tijuana por vender comida hecha con carne de perro, lo que ha desatado un terrible escándalo que incluso ya retumbó en el propio país oriental. Un verdadero horror el que esto suceda aun en estos días.



Todo se descubrió gracias a que uno de los clientes que se encontraba en el lugar para comer, escuchó ruidos muy extraños que aparentemente hacía un perro, y al asomarse a ver tras del restaurante, pudo mirar como unos empleados del mismo preparaban comida para el restaurante y otros limpiaban un perro ya muerto para meterlo a la cocina.

Al ver esto recurrió de inmediato a la policía, para denunciar lo visto, desencadenando una serie de actos que terminaron en la clausura del restaurante, ya que al revisarlo se encontraron muchos kilos de carne cruda de perro, algunos perros muertos, e incluso algunos otros vivos en jaulas, con un terrible destino.
Esto ocurrió en Tijuana, una ciudad en donde al saberse esto, se preparó un plan de revisión para los demás restaurantes chinos, los cuales decidieron cerrar voluntariamente antes de ser revisados. Sin dudas esto comprueba que estos igualmente recurrían a las mismas prácticas.
En el restaurante fueron detenidos 4 personas de origen chino, y otras 2 de origen mexicano, quienes se encuentran en un proceso que podría terminar con 2 años de cárcel. Esto por maltrato animal, y posibles daños a la salud.
Este caso ha causado tanto revuelo que incluso llegó a China, en donde aseguran que el comer carne de perro es solo una práctica de algunas personas, pero no es una generalidad en el pueblo chino. Un caso que nos recuerda el de una niña en Vietnam quien perdió a su perro y lo encontró cocinado en un restaurante.
Las personas de origen chino tienen la mala fama de ingerir carne de múltiples animales, dentro de los cuales figuran los perros, gatos, y hasta ratas


Fuente: oknoticias.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección