Ir al contenido principal

Una dirigente socialista: "En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas"

Martu Garrote se despacha en su perfil de Facebook



La polémica Martu Garrote continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar "tullidos" y "pordioseros" a las personas más necesitadas, la socialista vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil.
La socialista subió una foto a su perfil de Facebook con un grabado de la Catedral de Granada en recuerdo de los sacerdotes asesinados por el marxismo y el comunismo y comentó lo siguiente:
"Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos"
Al poco tiempo, rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario, dejando la segunda.
La socialista Martu Garrote no deja de sorprender con los comentarios que vierte cada día en las redes sociales.L a Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe) ha exigido al Partido Socialista de Madrid (PSM) que la "por llamar tullidos a las personas con discapacidad".
Garrote escribió en Twitter el 24 de enero "Sir Salvador Victoria, consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno de Aguirre de Camelot" en referencia al consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, que ya ha pedido al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que tome medidas.
Fuente: periodistadigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…