Ir al contenido principal

Un inmigrante iraquí viola brutalmente a un niño de 10 años en Viena: “Fue una emergencia sexual”, sostuvo ante la policía

Un inmigrante iraquí ha admitido haber violado a un niño de 10 años en una piscina de Viena con tal ferocidad que el chico ha tenido que ser hospitalizado por sus heridas. El hombre dijo que sabía que estaba mal, pero no lo pudo evitar, ya que no había tenido relaciones sexuales en meses.
Los investigadores policiales han comprobado que el hombre de 20 años de edad entró en Austria el 13 de septiembre, después de haber viajado a través de los Balcanes.
El 2 de diciembre atacó brutalmente al ñiño, arrastrándole hasta los vestuarios, donde le quitó el bañador para luego agredirle. Aunque el pequeño gritó, no logró ser escuchado, informa el Kronen Zeitung.
Tras el ataque, el iraquí se entretuvo buceando en la zona de tres metros de profundidad de la piscina. El niño, por su parte, acudió llorando a un socorrista y le contó lo sucedido. La policía fue alertada inmediatamente y pudo detener al iraquí en el acto, mientras que el niño fue llevado al hospital dadas sus graves lesiones.
Durante el interrogatorio, el hombre trató de excusarse diciendo que había sido una “emergencia sexual”. Explicó que tenía que satisfacerse con el menor, ya que no había tenido relaciones sexuales en cuatro meses. “No podía soportar no tener relaciones sexuales, ya que tengo un exceso de energía sexual”, señaló durante el interrogatorio. Y agregó que había sido “un gran error” y también que lamentaba que el acto llevado a cabo iba a “dejar cicatrices en el niño”.
Por último, trató de defenderse pretextando que este tipo de actos sexuales con menores eran habituales y normales en su país.
Fuente: alertadigital.com

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.