Ir al contenido principal

¡Pillado! Willy Toledo pide ayuda a la Policía cuando se ve acorralado por un motero

El actor Willy Toledo es más famoso por sus declaraciones políticas y constantes polémicas fuera de los escenarios que por sus apariciones en los platós de teatro, cine y televisión. El comediante antisitema madrileño se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los mayores altavoces de la izquierda más radical de nuestro país.


La últimas de sus hazañas, sus escatológicas (y recordadas) palabras del pasado 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, en las que se convirtió (involuntariamente o no) en protagonista mediático de la jornada, cagándose públicamente en los españoles, la Guardia Civil y hasta en la Virgen del Pilar.

Conocida y es su especial animadversión contra las Fuerzas y Cuerpos deSeguridad del Estado, a los que ataca constantemente y tacha de represores, fascistas o simples lacayos del sistema.

Sin embargo, Mediterráneo Digital ha encontrado la prueba del algodón entre los infinitos archivos del ciberespacio. Una grabación de'Youtube' del programa 'Inocente, Inocente' del año 2011, formato de Telecinco que se dedicaba a gastar bromas a famosos con la excusa de recaudar dinero por una buena causa.

Como es habitual, sin comerlo ni beberlo Willy se ve envuelto en un escabroso asunto, que puede terminar con uno de sus amigos tirado (literalmente) por la ventana tras un lío de faldas.

¿Y qué hace el comediante antisistema? ¿Plantar cara al (supuesto) matón? ¿Enfrentarse a él cuerpo a cuerpo? ¿Dialogar para convencerle de las bondades del talante y las buenas maneras en situaciones de emergencia? No. Llamar para pedir ayuda a la Policía. Pasen y vean. El machote de Willy, el radical, llamando pidiendo socorro a la Guardia Civil. Si el Ché Guevara levantara la cabeza.



Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com