Ir al contenido principal

¡Pillado! Willy Toledo pide ayuda a la Policía cuando se ve acorralado por un motero

El actor Willy Toledo es más famoso por sus declaraciones políticas y constantes polémicas fuera de los escenarios que por sus apariciones en los platós de teatro, cine y televisión. El comediante antisitema madrileño se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los mayores altavoces de la izquierda más radical de nuestro país.


La últimas de sus hazañas, sus escatológicas (y recordadas) palabras del pasado 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, en las que se convirtió (involuntariamente o no) en protagonista mediático de la jornada, cagándose públicamente en los españoles, la Guardia Civil y hasta en la Virgen del Pilar.

Conocida y es su especial animadversión contra las Fuerzas y Cuerpos deSeguridad del Estado, a los que ataca constantemente y tacha de represores, fascistas o simples lacayos del sistema.

Sin embargo, Mediterráneo Digital ha encontrado la prueba del algodón entre los infinitos archivos del ciberespacio. Una grabación de'Youtube' del programa 'Inocente, Inocente' del año 2011, formato de Telecinco que se dedicaba a gastar bromas a famosos con la excusa de recaudar dinero por una buena causa.

Como es habitual, sin comerlo ni beberlo Willy se ve envuelto en un escabroso asunto, que puede terminar con uno de sus amigos tirado (literalmente) por la ventana tras un lío de faldas.

¿Y qué hace el comediante antisistema? ¿Plantar cara al (supuesto) matón? ¿Enfrentarse a él cuerpo a cuerpo? ¿Dialogar para convencerle de las bondades del talante y las buenas maneras en situaciones de emergencia? No. Llamar para pedir ayuda a la Policía. Pasen y vean. El machote de Willy, el radical, llamando pidiendo socorro a la Guardia Civil. Si el Ché Guevara levantara la cabeza.



Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…