Ir al contenido principal

Logra un trabajo fijo poniendo en su carta de presentación 'blablabla'

Julien Chorier, un joven francés especialista en marketing y gestión de empresas, harto de enviar las típicas cartas de presentación para optar a un puesto de trabajo decidió darle una vuelta de tuerca a la suya. De esta manera decidió sustituir la verborrea innecesaria por varios ‘blablabla’. El truco funcionó y Julien logró un puesto de trabajo fijo.



Según informaron varios medios locales, Julien sustituyó en su carta de presentación las transiciones innecesarias por varios ‘blablabla’, dejando, eso sí, algunos datos de interés.

Su original carta de presentación no tuvo efecto a la primera, pero la segunda empresa a la que la envió le llamó para una entrevista y ahora tiene un contrato fijo como encargado de comunicaciones y marketing en AlumnForce.

“Estaba cansado de escribir siempre lo mismo en mis cartas de motivación, nada interesante, sólo "basura”, dice, “pensé que ésta era la manera correcta de transmitir el mensaje”. La originalidad, en este caso, dio su fruto.


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…