Ir al contenido principal

El secreto para saber quién es tu mejor amigo de WhatsApp

- Las nuevas actualizaciones permiten esta nueva opción - Por ahora sólo pueden saberlo los usuarios que tengan un iPhone - Permite conocer qué conversación ocupa más espacio de la memoria del móvil


Después de unos primeros años en el que se han asentado las aplicaciones móviles, ahora es el tiempo de las actualizaciones. El ejemplo más claro es WhatsApp, que aunque empezó con una interfaz muy básica, en los últimos tiempos se ha modernizado, abriendo nuevas posibilidades a sus usuarios, como saber cuál es el contacto con el que más se interactúa. 

La aplicación que ha cambiado la forma en el que las personas interactúan, reduciendo la distancia entre ellas y creando puentes de comunicación inmediatos tiene multitud de secretos que la mayoria de sus usuarios desconocen. Sus continuas actualizaciones a lo largo del 2015 y principios de este año han contribuido a que se hayan creado multitud de nuevas posibilidades que permiten no sólo mejorar la cuenta, sino conocer sus detalles más ocultos.

De las nuevas opciones que han aparecido en WhatsApp, hay una que permite ver el contacto con el que más has interactuado. Para conocer el buen nombre de aquel que resiste tus inquietudes de madrugada o te da los buenos días cuando todavía no han asfaltado la calle, sólo tienes que tener en tu poder un iPhone, ya que a día de hoy,el "truco" no está disponible en los smartphone de android.

Salvada esta dificultad, para saber quién es ese usuario debes dirigirte a la pestaña de "ajustes" ubicada en la parte inferior derecha. Una vez ahí, selecciona la opción "Cuenta", cuyo icono es una llave blanca en un fondo azul, pincha en "Uso de almacenamiento" y espera, ya que seguramente se deba actualizar la cuenta. La paciencia es un grado tanto en la vida como en la tecnología, por lo que hasta las herramientas más modernas a veces necesitan de unos segundos para satisfacer tus necesidades.

Una vez actualizado serás testigo de cómo ante tus ojos se despliega una larga lista con todos los contactos con los que alguna vez te escribiste, que se clasificarán en orden descendente. Tienes dos opciones para visualizar esos datos, según el criterio que escojas. Pudes hacerlo según el número de mensajes que os hayais intercambiado y sigan almacenados en el teléfono o según el tamaño que el chat ocupa en el móvil.

En ambos casos, si pulsas en un usuario concreto se extiende una especie de "inventario" de la conversación en el que puedes ver no sólo los mensajes, sino también las imágenes, vídeos, audios e incluso los contactos y las ubicaciones que os habeís intercambiado. Una información que también puede ser útil cuando te falta memoria en tu dispositivo y necesites limpiar para obtener más espacio.

Fuente: telecinco.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…