Ir al contenido principal

Detenida en Moscú una mujer con la cabeza cortada de una niña en las manos y gritando "Alá es grande"

La niñera vestida de negro (al fondo) con la cabeza del menor en la mano. Vladimir Chekrygin
- La sospechosa era la niñera de la menor decapitada, que tenía cuatro años
- La mujer, que amenazaba con inmolarse, dice que lo hizo porque su marido le era infiel


Una mujer ha sido detenida junto a una estación de metro de Moscú con la cabeza cortada de una niña en las manos. Iba vestida de negro gritando "Alá es grande".La estación Oktyabrskoye Pole ha quedado cerrada por la policía. La sospechosa amenazaba con inmolarse en la calle, junto a la estación del metro.

"Decía que se quería hacer estallar, aunque no sabemos si llevaba una bomba", explica a EL MUNDO.es Vladimir, un joven moscovita que pasaba por la zona y presenció la espeluznante escena. "La detuvieron y se la llevaron mientras ella gritaba y agitaba la cabeza", añade.

La policía ha confirmado que la menor decapitada es una niña llamada Nastia M. que tenía cuatro años de edad. Por su parte, la agresora es de nacionalidad uzbeka y ha sido identificada como Guiulchejra Bobokulova. La mujer ha confesado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido. No ha explicado la relación que tiene su marido con la familia para la que ella trabajaba.



El Comité de Investigaciones ha emitido una nota con más detalles sobre el suceso: "La niñera, procedente de un Estado de Asia Central y nacida en 1977,esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato del menor, provocando a continuación un incendio en el apartamento y saliendo del lugar", reza la nota. La policía calcula que tendría unos tres o cuatro años.





Fuente: elmundo.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…