Ir al contenido principal

Detenida en Moscú una mujer con la cabeza cortada de una niña en las manos y gritando "Alá es grande"

La niñera vestida de negro (al fondo) con la cabeza del menor en la mano. Vladimir Chekrygin
- La sospechosa era la niñera de la menor decapitada, que tenía cuatro años
- La mujer, que amenazaba con inmolarse, dice que lo hizo porque su marido le era infiel


Una mujer ha sido detenida junto a una estación de metro de Moscú con la cabeza cortada de una niña en las manos. Iba vestida de negro gritando "Alá es grande".La estación Oktyabrskoye Pole ha quedado cerrada por la policía. La sospechosa amenazaba con inmolarse en la calle, junto a la estación del metro.

"Decía que se quería hacer estallar, aunque no sabemos si llevaba una bomba", explica a EL MUNDO.es Vladimir, un joven moscovita que pasaba por la zona y presenció la espeluznante escena. "La detuvieron y se la llevaron mientras ella gritaba y agitaba la cabeza", añade.

La policía ha confirmado que la menor decapitada es una niña llamada Nastia M. que tenía cuatro años de edad. Por su parte, la agresora es de nacionalidad uzbeka y ha sido identificada como Guiulchejra Bobokulova. La mujer ha confesado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido. No ha explicado la relación que tiene su marido con la familia para la que ella trabajaba.



El Comité de Investigaciones ha emitido una nota con más detalles sobre el suceso: "La niñera, procedente de un Estado de Asia Central y nacida en 1977,esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato del menor, provocando a continuación un incendio en el apartamento y saliendo del lugar", reza la nota. La policía calcula que tendría unos tres o cuatro años.





Fuente: elmundo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…