Ir al contenido principal

Un gamer japonés lleva 20 años con la Super Nintendo encendida para no perder la partida

Un gamer japonés ha hecho furor en las redes al compartir que su Super Nintendo lleva 20 años encendida porque no quería perder la partida.

Cualquiera que haya estado alguna vez enganchado a los videojuegos ha tenido la experiencia: tras horas de juego llega el momento de apagar la consola, pero... ¡terror! Es probable que cuando volvamos a encenderla hayamos perdido todos nuestros progresos.
Pues bien: a grandes males, grandes remedios: un usuario japonés, Wanikun, ha decidido mantener encendida su consola Super Nintendolos últimos 20 años para no perder los datos de su juego Umihara Kawase, un título japonés del año 1994.
Los cartuchos de Super Nintendo tienen  capacidad para gaurdar datos, pero esto es posible gracias a una pequeña pila que, con el apso del tiempo, termina por gastarse... dejando los datos evaporarse. Ése es el temor de este usuario que comentaba: "Creo que mi cartucho de lanzamiento de Umihara Kawase, que ha estado en mi Super Nintendo durante más de 20 años, lleva más de 180.000 horas funcionando. Si lo pago perderé todos mis datos de juego. Probablemente."
Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…