Ir al contenido principal

Las 8 cosas a las que dirás adiós en 5 años

  • El auge de los smartphone pondrá fin a los teléfonos fijos 
  • Se acabó luchar con tus familiares por el mando a distancia 
  • En cinco años los coches ya llevaran GPS incorporado
La tecnología evoluciona continuamente a un ritmo constante. Hace tan solo unos años el mundo era muy distinto, ¿quién nos iba a decir que la tablet o los smartphones iban a mejorar nuestras vidas?.

Sin embargo, toda novedad trae consigo la desaparición de lo anterior. Os desvelamos 8 cosas que caerán en el olvido:
1. Teléfonos móviles simples
Los smartphones son auténticos ordenadores portátiles, en ellos almacenamos nuestro día a día. Por ello, lo teléfonos que solo nos permiten enviar SMS o llamar están condenados a desaparecer.
2. Tarjetas de créditos, dinero en efectivo y cajeros automáticos
El móvil vuelve a ser el protagonista, mediante apps y mensajes de texto realizaremos todas las operaciones bancarias.
3. Mando a distancia
Se acabó luchar con tus familiares por el mando a distancia. Internet adquiere un gran control y la existencia de un mando únicamente para la televisión ya no tiene ningún sentido. Los expertos vaticinan que la tv podrá ser controlada por cualquier dispositivo móvil.
4. DVD
El Bluray amenza con acabar con el DVD. Esto será hasta que otro producto termine con el Bluray.
5. Teléfonos fijos
El auge de los smartphones pondrá fin a los teléfonos fijos en menos de cinco años.
6. Hacer la compra o apagar la luz
Lavadoras que lavan, planchan y doblan la ropa o mecanismos mediante los cuales podemos encender y apagar la calefacción son alguno de los ejemplos que nos facilitaran la vida. Está claro que Internet es una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. 
7. Contraseñas
Todos tenemos una media de seis contraseñas, pero estas son muy débiles. Por ello, las huellas, el reconocimiento facial o la voz serán los grandes protagonistas, reemplazando así todas nuestras contraseñas.
8.GPS
Con la llegada del GPS perderse ya no era una opción, fue toda una revolución para conducir. Sin embargo, en cinco años los coches ya lo llevarán incorporado.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección