Ir al contenido principal

Las 8 cosas a las que dirás adiós en 5 años

  • El auge de los smartphone pondrá fin a los teléfonos fijos 
  • Se acabó luchar con tus familiares por el mando a distancia 
  • En cinco años los coches ya llevaran GPS incorporado
La tecnología evoluciona continuamente a un ritmo constante. Hace tan solo unos años el mundo era muy distinto, ¿quién nos iba a decir que la tablet o los smartphones iban a mejorar nuestras vidas?.

Sin embargo, toda novedad trae consigo la desaparición de lo anterior. Os desvelamos 8 cosas que caerán en el olvido:
1. Teléfonos móviles simples
Los smartphones son auténticos ordenadores portátiles, en ellos almacenamos nuestro día a día. Por ello, lo teléfonos que solo nos permiten enviar SMS o llamar están condenados a desaparecer.
2. Tarjetas de créditos, dinero en efectivo y cajeros automáticos
El móvil vuelve a ser el protagonista, mediante apps y mensajes de texto realizaremos todas las operaciones bancarias.
3. Mando a distancia
Se acabó luchar con tus familiares por el mando a distancia. Internet adquiere un gran control y la existencia de un mando únicamente para la televisión ya no tiene ningún sentido. Los expertos vaticinan que la tv podrá ser controlada por cualquier dispositivo móvil.
4. DVD
El Bluray amenza con acabar con el DVD. Esto será hasta que otro producto termine con el Bluray.
5. Teléfonos fijos
El auge de los smartphones pondrá fin a los teléfonos fijos en menos de cinco años.
6. Hacer la compra o apagar la luz
Lavadoras que lavan, planchan y doblan la ropa o mecanismos mediante los cuales podemos encender y apagar la calefacción son alguno de los ejemplos que nos facilitaran la vida. Está claro que Internet es una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. 
7. Contraseñas
Todos tenemos una media de seis contraseñas, pero estas son muy débiles. Por ello, las huellas, el reconocimiento facial o la voz serán los grandes protagonistas, reemplazando así todas nuestras contraseñas.
8.GPS
Con la llegada del GPS perderse ya no era una opción, fue toda una revolución para conducir. Sin embargo, en cinco años los coches ya lo llevarán incorporado.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona