Ir al contenido principal

Fallece Jimmy Bain El legendario bajista de Rainbow y DIO

Vaya año que llevamos, primero Bowie, luego el batería de Mott the Hoople y ahora Jimmy Bain. El legendario bajista de Rainbow y de DIO ha fallecido, según ha confirmado Simon Wright (exbatería de Dio y de AC/DC), a los sesenta y ochos años de edad.

Bain fue arrestado en 2012 en Burbank por, supuestamente, haber conducido bajo los efectos de las drogas. Afortunadamente, recondujo su vida y entró a formar parte de Last in Line en 2012. La banda ha hecho varias giras desde entonces recordando los clásicos de Dio y tenían pensado editar algo nuevo en breve.



Jimmy comentaba de su etapa en DIO que “cuando ya estaba a punto de marcharme del grupo se convirtió en algo muy duro con todo el show que había en el escenario, las arañas, la guitarra que disparaba rayos láser y todo eso. Cuando comenzamos con Holy Divertocábamos con medio kit de batería y sabíamos que eso era algo mágico. Escribí muchos temas de los dos primeros discos pero poco a poco se convirtió en algo complicado llevar algún tema al estudio”.

“Todos pensamos que Last in line que era un poco flojo aunque me gustaba todo de ese trabajo. Cuando editamos Sacred Heart pensé que el monstruo de la portada se reía de mí” comentaba el ahora fallecido hace algunos años.

“Las giras eran muy duras, siempre fui famoso por estar puesto de cocaína y por poder tocar. Incluso me caí varias veces. Era como una parte del show. Ronnie y yo nos enfadamos varias veces pero siempre me llevaban entre varios a la limusina. Cuando tocaba en directo y cuando componía era todo distinto. Ronnie siempre discutía con Vivian Campbell y se llegó a un punto en el que Ronnie pensaba que con los teclados se solucionaba todo. Pienso que deberíamos haber seguido sonando como DIO y no como otra banda cualquiera” sentenciaba Bain.

A la hora de escribir estas líneas ignoramos los motivos del deceso. Descanse en paz Jimmy Bain, otro músico mítico que se nos acaba de ir.


Fuente: miusyk.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com