Ir al contenido principal

¿Cuáles son las preguntas relacionadas con el sexo más buscadas en Google?

A la hora de pensar en sexo en muchas ocasiones las preguntas nos avasallan. Una web especializada en información para la mujer ha elaborado una lista para saber cuáles son las preguntas más buscadas en Google relacionadas con el sexo.

Estas son las preguntas más buscadas en Google sobre sexo según Emedemujer:
¿Qué es el sexo?
 El sexo no es unicamente el encuentro de los genitales, existen diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también se consideran parte del sexo y no implican el contacto de los genitales.
¿Por qué duele tener sexo?
El sexo no debería implicar dolor,en tal caso el problema probablemente venga de una insuficiente lubricación. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.
¿Cómo se siente el sexo?
El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. Dependiendo de la ocasión podrá ser incómodo, pero otras veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. nunca se sentirá de la misma forma.
¿Cómo puedo tener un sueño erótico?
No se puede forzar un sueño erótico. Aunque si te ronda la mente el tema es mucho más fácil llegar a tenerlo.
¿Cómo voy a besar?
La práctica será tu mejor maestra. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Ten en cuenta que si no los mueves no sentirás nada.
¿Cuánto debe tardar el sexo?
Un acto sexual medio debe durar unos 7 minutos. Aunque claro, las variables que entran en juego son casi infinitas, aun así, si prestas demasiada atención en los minutos, ninguno disfrutará.
¿Cuántas calorías quemas con el sexo?
Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de aerobic.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com