Ir al contenido principal

¿Cuáles son las preguntas relacionadas con el sexo más buscadas en Google?

A la hora de pensar en sexo en muchas ocasiones las preguntas nos avasallan. Una web especializada en información para la mujer ha elaborado una lista para saber cuáles son las preguntas más buscadas en Google relacionadas con el sexo.

Estas son las preguntas más buscadas en Google sobre sexo según Emedemujer:
¿Qué es el sexo?
 El sexo no es unicamente el encuentro de los genitales, existen diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también se consideran parte del sexo y no implican el contacto de los genitales.
¿Por qué duele tener sexo?
El sexo no debería implicar dolor,en tal caso el problema probablemente venga de una insuficiente lubricación. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.
¿Cómo se siente el sexo?
El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. Dependiendo de la ocasión podrá ser incómodo, pero otras veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. nunca se sentirá de la misma forma.
¿Cómo puedo tener un sueño erótico?
No se puede forzar un sueño erótico. Aunque si te ronda la mente el tema es mucho más fácil llegar a tenerlo.
¿Cómo voy a besar?
La práctica será tu mejor maestra. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Ten en cuenta que si no los mueves no sentirás nada.
¿Cuánto debe tardar el sexo?
Un acto sexual medio debe durar unos 7 minutos. Aunque claro, las variables que entran en juego son casi infinitas, aun así, si prestas demasiada atención en los minutos, ninguno disfrutará.
¿Cuántas calorías quemas con el sexo?
Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de aerobic.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…