Ir al contenido principal

¿Cuáles son las preguntas relacionadas con el sexo más buscadas en Google?

A la hora de pensar en sexo en muchas ocasiones las preguntas nos avasallan. Una web especializada en información para la mujer ha elaborado una lista para saber cuáles son las preguntas más buscadas en Google relacionadas con el sexo.

Estas son las preguntas más buscadas en Google sobre sexo según Emedemujer:
¿Qué es el sexo?
 El sexo no es unicamente el encuentro de los genitales, existen diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también se consideran parte del sexo y no implican el contacto de los genitales.
¿Por qué duele tener sexo?
El sexo no debería implicar dolor,en tal caso el problema probablemente venga de una insuficiente lubricación. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.
¿Cómo se siente el sexo?
El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. Dependiendo de la ocasión podrá ser incómodo, pero otras veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. nunca se sentirá de la misma forma.
¿Cómo puedo tener un sueño erótico?
No se puede forzar un sueño erótico. Aunque si te ronda la mente el tema es mucho más fácil llegar a tenerlo.
¿Cómo voy a besar?
La práctica será tu mejor maestra. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Ten en cuenta que si no los mueves no sentirás nada.
¿Cuánto debe tardar el sexo?
Un acto sexual medio debe durar unos 7 minutos. Aunque claro, las variables que entran en juego son casi infinitas, aun así, si prestas demasiada atención en los minutos, ninguno disfrutará.
¿Cuántas calorías quemas con el sexo?
Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de aerobic.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo